![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! Que tal
para todosPues la comento, he estado mirando fuelles por la web y se ven en vendedores extranjeros que tienen precios tirados de fuelles con rodamiento y tal para la cola, en las tiendas que veo en España lo mismo me cuesta 160 en lugar de 70-80 que vale online, realmente es que los que venden la tienda española son más caros y mejores o es lo mismo pero más caro? |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post a ver si alguien tiene experiencia de haber comprado fuelles por ahí para cambiarlos y puede decir algo
|
|
|
||||
|
||||
No juguemos con esa pieza.es una pieza muy crítica en la seguridad de un velero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que es una pieza crítica, por eso quiero una de calidad, lo que no quiero es pagar más por lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante tu propuesta. Lo complicado es saber si el recambio es exactamente el mismo que el comercializado aquí.
Como saber eso es complicado, igual por probar, le podrías preguntar al vendedor estas dudas que tenemos. Calidad? Es el mismo que el comercializado en otra marca? A quién más se distribuye este artículo? Igual da una respuesta convincente. Saludos Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más en esta taberna se ha comprado fuelles para cambiarlos el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de desmerecer, esto es algo que podría ocurrir con algunos fuelles.
![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay recambio mercruiser/volvo, etc.. no original que es de muy buena calidad y se puede adquirir aqui en españa y no son caros como los originales.
Por ejemplo, el fuelle para una cola Alpha one Gen 2 sale por 34mas iva. No es nada excesivo |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compre un kit chino, tampoco el más barato que encontré, si no el que mejor valoraciónes tenía. Y la calidad de la goma era muy parecida al original. Lo único que tienes que estar seguro es de que las abrazaderas que pones sean de inox de calidad, las que me vinieron con el kit, las puse pensando que sería mejor poner todo nuevo y en unos meses estaban oxidadas y me fallo la del fuelle del escape. Menos mal que ese fuelle no me causo problemas por soltarse. Tube que sacar otra vez el barco y poner las viejas. Pero las gomas de los fuelles si que volvería a comprarlas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|