![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Me gustaría saber vuestra opinión , tengo una sunseekerportofino31 con dos volvos 41(200cv).Uno me va perfecto y el otro los pistones, aros , van grandes con lo cual cuando hago un trayecto de unos 15-20 min me empieza a salir aceite por el aireador del cárter y cuando esta frío falla como una escopeta de feria durante unos 2-3 min después ya está . Tengo varias opciones arreglar este ( con un kit de pistones nuevo ) o cambiar los motores por unos volvos d3 de 190 cv de segunda mano que llevan 440 horas ( ahí tb entra colas más modernas y todo el cableado) Tb tengo una tercera opción que sería poner dos motores de segunda mano de marca steyr marine de 250cv cada uno tb de segunda mano que llevan 480h pero estos solo sería motores, se deberían de adaptar a mis colas . No se que hacer !!!!! Que me aconsejáis ???? Se que lo más barato es arreglar mi 41 , pero pienso que si los cambio por unos más modernos alomejor tendré menos mantenimiento anual , menos consumo ... no se ... es un pensamiento. Gracias por vuestra sabiduría |
|
|
||||
|
||||
|
Plantéate que si arreglas el tuyo el otro puede estar parecido y hacerte lo mismo pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, las opciones que planteas no son similares en precio ¿Me equivoco?
Si todo lo demás te va bien, ¿para que empezar con historias nuevas de otros motores? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues depende de las horas qu tengan tus motores, y el precio que consigas de reventa. y el precio de los de reposicion. unos motores con 500 h estan practicamente nuevos, pero cuantos años tienen? si han estado parados 5 o 6 años ,la puesta a punto tampoco va a ser barata
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|