![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Unas rondas para todos
![]() ![]() Después de mirar y mirar barcos y mucho pensar he decidido que uno de estos tres modelos será mi casa. El plan es vivir un par de años y en cuanto pueda ir a hacer el Mediterraneo. Luego ya veremos...🙈 El Etap me gusta mucho pero ya son 30 años y me preocupa el calado que tiene (sólo 1.55) y la poca estiba (para vivir es importante). Sus ventajas son que es insumergible y que dicen que la espuma que tiene va bien para temas de condensación. El Sun Fast y el Oceanis son dos barcazos y aunque me gusta mucho más el interior del Sun Fast, el Oceanis también tiene su punto. Y el Sun Fast es rápido, muy rapido😅. En fin, que no me vendría mal algo de luz. ![]() Gracias piratas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis gustos, van un poco en consonancia con los tuyos.
De los tres, para mí , elijo el Jeanneau Sun Fast 37. A ver que opinan otros afamados........ ...... navegantes. Suerte ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me quedo con el sun fast 37, es un barco que me gusta, rapidillo para su época y con buena estructura. Fue uno de mis candidatos, vi varios aunque al final fue otro modelo el que me enamoró.
El estado de conservación es fundamental.
|
|