![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron, Tabernero, de mi cuenta, para calmar la sed de estos cofrades.
![]() Y esa sería mi pregunta, compañeros, ¿hay algun tipo de trabajo, incluso, en varaderos, o donde sea, relacionados con el mar y la naútica deportiva que merezca la pena? ¿Alguna vez os han surgido ideas en ese sentido? Es más, ¿montarías alguna empresa o negocio relacionado con la naútica? Y estoy pensado desde gestionar papeleo, hasta dedicarse a la mecánica, o pasear guiris, por ejemplo. ¿Véis viable realizar algún tipo de servicio de mantemiento para armadores al margen de los varaderos? O podría ser el quedarse con la concesión de un puerto... !Uy! Esto no, que hace falta mucho dinero. ![]() ¿Tal vez dedicarse al charter? Yo hice números no hace mucho para el tema "charter", no de barcos sino de amares, y no le vi color. ![]() ¿Como veís la carpinteria de ribera y posible derivados? ![]() Si bien, creo y he pensado siempre que lo más placetero y lo que más satisfacciones le daría a uno, podría estar en lo relacionado con la enseñanza, las academias y el ser monitor. Pero no tengo edad ya para eso, ni preparación, ni experiencia. ![]() |
|
|