![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, feliz año nuevo y
para todos tengo un faeton 630 con un mercruiser 4.3 con cola alpha one gen 2, voy a ir preparando el material para la varada que haré a finales de febrero o principios de marzo, os voy a detallar el mantenimiento anual que quiero hacerle a la embarcación, a ver si creéis que me dejo algo.Casco, reparación de desperfectos, igual que en cubierta. Antifouling, supongo que estando de menos de un año siendo autopulimentable, como recorreré unas 10 millas desde mi puerto hasta el varadero con la karcher quedará limpio ya prácticamente. Así pues le haré antifouling a casco hélice y cola. Rodamiento y fuelles : esto lo hago se forma preventiva porque compre el barco este verano y no se de cuando son aunque están enteros fuelles y el rodamiento no hace ruido. Ánodos Aceite de motor y filtro de aceite y combustible. Bujías Rodete de cola, un kit de reparación Aceite de cola Engrasar crucetas Repasar y repintar motor Creéis que hace falta algo más? Hay algo más que se mira?? Los colectores y codos se miraron en junio y estaban casi nuevos, no hace falta abrir no? |
|
|