![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas de media mañana para todos en este frio día!!!
Se me esta deshaciendo el cable de la radio de mano de la Northstar nv100ds que tengo en mi barco. No encuentro un repuesto claro en internet de este cable. Sabéis de algún cable que lo pueda sustituir???? Os lo agradecería mucho, pues el sustituir toda la radio por esto es una putada enorme por su coste y no me gustaría que esa fuera la solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mala suerte, cofrade!
A mí me está pasando lo mismo: yo tengo una Navman 7110 (prima de algunas Northstar), y el cable de la segunda estación está casi completamente deshecho. He estado buscando, pero los conectores de 8 pines y bloqueo con 1/4 de vuelta no parecen ser estándar. Creo que me va a tocar cambiar el cable helicoidal (ése es relativamente fácil de conseguir, o incluso de hacerse uno mismo), y sustituir los conectores por unos estándar. Si encuentro algo, lo diré por aquí. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En RS Componentes, Mouser, Gemeco, Digikey, Farnell, Conectrol... y
(las que contestan, que esa es otra...)Gracias de todos modos por la sugerencia. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que te dice!! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un defecto inherente a Northstar. En la primera que tuve pasó, compré un sustituto de la segunda estación nueva (me la vendió un cofrade ) y al tiempo lo mismo. Así que si encontrais solución os lo agradecería, porque como aparato está bien, pero con el cable
. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema con todas las radios, no se encuentra repuesto, hay que cambiarlo por un coaxial y los nocectores también..
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|