La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2012, 23:44
velerot velerot esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Concesion amarres marina port premia

Buenas y una ronda

agradeceria si alguien me pudiera documentar a lo que se refiere la concesion que se a otorgado a Marina Port Premia hasta el 2040.
Estoy algo confuso ya que me han comentado que hay unos amarres, los cuales tenian hasta el 2021 de concesion, que automaticamente se les renueva la concesion sin tener que pagar al tratarse de amarres que que fueron "comprados" a la anterior empresa, Port Premia, que gestionaba el puerto pero cedio sus derechos a Marina Port Premia y ese gesto comprometia ,bajo contrato, que si se realizaba una renovacion de la concesion por parte de la administracion antes de la fecha de finalización(2021) se prorrogaba la cesion.
Saludos y buen puerto
Citar y responder
Antiguo 01-04-2012, 08:43
dockerforever dockerforever esta desconectado
Piratilla

Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Concesion amarres marina port premia

Cita:
Originalmente publicado por velerot Ver mensaje
Buenas y una ronda

agradeceria si alguien me pudiera documentar a lo que se refiere la concesion que se a otorgado a Marina Port Premia hasta el 2040.
Estoy algo confuso ya que me han comentado que hay unos amarres, los cuales tenian hasta el 2021 de concesion, que automaticamente se les renueva la concesion sin tener que pagar al tratarse de amarres que que fueron "comprados" a la anterior empresa, Port Premia, que gestionaba el puerto pero cedio sus derechos a Marina Port Premia y ese gesto comprometia ,bajo contrato, que si se realizaba una renovacion de la concesion por parte de la administracion antes de la fecha de finalización(2021) se prorrogaba la cesion.
Saludos y buen puerto
Deberias preguntar en capitania. Se que a los amarres que actualmente estan en venta pos parte de marina sí quje se les ha ampliado la concesión hasta 2041, Al resto lo desconozco, pero en capitanía te lo aclararan. Salut
Citar y responder
Antiguo 01-04-2012, 18:33
velerot velerot esta desconectado
Grumete Pirata

Gracias Dockerforever,

asi lo hare, preguntare en capitania y que me lo aclaren, ya que dispongo de un contrato del 1992 en el que hay algunos pactos como el de que si se renueva la concesion antes de su fecha de finalizacion por la administracion queda renovada automaticamente y dicho contrato es transmisible en venta o arrendamiento.

Un saludo y buen puerto

Citar y responder
Antiguo 31-01-2021, 16:38
jandrorb jandrorb esta desconectado
Grumete Pirata

Buenas tardes a tod@s,

Sacando a flote de nuevo este tema, me gustaría saber si alguien sabe alguna cosa sobre lo que preguntaba hace algunos años el compañero. Me han llamado desde el puerto de Premià para decirme que se nos acaba la concesión en mayo.

Por allí el 2012 la persona que estaba en aquel entonces respondiendo a las llamadas hechas al puerto nos adelantó que se estaba mirando eso de alargar la concesión a partir del 2021 sin ningún cargo. Ahora desde el puerto dicen lo contrario y sólo dan la opción de compra.

Si alguien nos puede dar alguna información sobre este tema?

Muchas gracias!

Àlex
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro