La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2008, 17:49
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Lista de espera en la EPPA

Al paso que van las listas de espera en la EPPA, alguien sabe si se pueden incluir como un bien intangible en el testamento, para que por lo menos tus descendientes no tengan problemas en el amarre.

Citar y responder
Antiguo 04-07-2008, 17:59
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Lista de espera en la EPPA

Webos, en Andalucia por lo menos teneis un sitio donde ver, revisar,urgar, hablo de la web.
Incluso podeis consultar las listas. Aqui como no vayas al puerto en cuestión a verlas........
En Alicante (la lista es de momento de 6 años vista) mejor no vista, ya que creo que nadie sabe como funciona esto

A ver si la cosa avanza, un para los que esperais.

Editado por TAMAMOANA en 04-07-2008 a las 18:15.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2008, 18:02
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

En los últimos cinco años, un servidor está prácticamente en el mismo sitio, así que ...

Eso si, si cada barco que ha cambiado de propietario en los últimos años hubiera cambiado también de nombre, otro gallo cantaría, pero claro, esto es algo que no suele ocurrir, con lo que cambian las caras, pero no los barcos, o incluso los barcos y las caras, pero no el armador que figura en la documentación.

También. si la Junta cumpliera con lo que promete en campaña respecto a la ampliación de puertos, y a la construcción de nuevos puertos, también se moverían las listas. Algo se ha hecho en alguna zona concreta, pero también es insuficiente a todas luces.

Lo curioso también es que en la web de la pEPPA habla de que las listas se actualizan cada 15 días, otra cuestión que tampoco se cumple.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 04-07-2008, 19:35
J. Sparrow J. Sparrow esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, totalmente de acuerdo, yo llevo ya dos años en lista de espera y sigo teniendo un monton de gente por delante con el mismo problema que yo. Vamos a tener que reunirnos todos y hecernos nosotros un puerto pirata-deportivo.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2008, 19:39
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Buenas tardes, unos cafetitos (por lo de la hora) helados.

He esperado aproximádamente siete meses y ya me han "concedido" un atraque en Eppa, el chico que atiende en la oficina es muy agradable y competente, las instalaciones las están creo mejorando...En fin, estoy de momento satisfecho con lo que he visto.
No tengo queja, ya os contaré cuando me instale pero leyendo me acoj*n* un poco.

un saludo!!
Citar y responder
Antiguo 05-07-2008, 03:16
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gabriem254 Ver mensaje
Buenas tardes, unos cafetitos (por lo de la hora) helados.

He esperado aproximádamente siete meses y ya me han "concedido" un atraque en Eppa, el chico que atiende en la oficina es muy agradable y competente, las instalaciones las están creo mejorando...En fin, estoy de momento satisfecho con lo que he visto.
No tengo queja, ya os contaré cuando me instale pero leyendo me acoj*n* un poco.

un saludo!!
En qué puerto estás ??

En Caleta de Vélez no se mueve la lista ni de casualidad, y hay comentarios de todo tipo, claro que no todo es igual en todos los puertos de la EPPA, faltaba más. Hay de todo, y también gente fantástica, lo malo es que de la otra también abunda, y como lo pagamos todos, pues te molesta un poco más que si no te tocaran las narices a costa de tus impuestos

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 05-07-2008, 10:26
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Buenos días,
Estoy en Puerto América Cádiz.
saludos!
Citar y responder
Antiguo 05-07-2008, 12:58
tropicaxarquia tropicaxarquia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje

En los últimos cinco años, un servidor está prácticamente en el mismo sitio, así que ...

Eso si, si cada barco que ha cambiado de propietario en los últimos años hubiera cambiado también de nombre, otro gallo cantaría, pero claro, esto es algo que no suele ocurrir, con lo que cambian las caras, pero no los barcos, o incluso los barcos y las caras, pero no el armador que figura en la documentación.

También. si la Junta cumpliera con lo que promete en campaña respecto a la ampliación de puertos, y a la construcción de nuevos puertos, también se moverían las listas. Algo se ha hecho en alguna zona concreta, pero también es insuficiente a todas luces.

Lo curioso también es que en la web de la pEPPA habla de que las listas se actualizan cada 15 días, otra cuestión que tampoco se cumple.

¿cada 15 dias?????
La lista del puerto de Caleta de Velez es de fecha 04 de Mayo 2008!!!!
Citar y responder
Antiguo 05-07-2008, 22:23
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Bueno, me rio yo de las temidas listas de espera.

En principio contaros que yo tenia mi contrato anual, pero que una vez tirado numeros "de verdad" y viendo como me las he ido arreglando antes, decidi no renovarlo. Sigo en la misma zona, pero tengo la libertad de irme cuando quiero y a donde quiero. No tengo que andar pidiendo favores ni aguantando las impertinencias de la capitania cuando me contestan tan alegremente "si no le interesa, vayase". Muy agradable la desfuncionaria de turno...Ni me encuentro "encerrado" en el hermoso manto de la pappa.

Recuerdo que pagamos por adelantado, bien por año o por trimestre. Y pagas estes o no estes. A mi me gusta sacar el barco y dejarlo un par de meses "secandose" en invierno mientras hago el mantenimiento. Con la pappa "te regalan" 20 dias, eso si, te cobran al mismo tiempo tu amarre, por lo que de regalo nada de nada. Si te vas, sigues pagando -me gusta de vez en cuando pasarme unas semanas en algun otro puerto-. Y encima me parto cuando tienes que solicitar que no se te renueve el contrato y exponer los motivos de por que para que te concedan la "gracia". Deben estaer muy asombrados de semejante e impropia "peticion". Para mas colmo, si estas con contrato, tu pago medio mensual es mas alto que el de "transprestado" con los descuentos de pagar por anticipado (por meses, en vez del palo del trimestre que es lo minimo que pagaras por contrato). Si tiras cuentas al final ves que el ahorro, sin contar varadas mas o menos largas es minimo. Eso si, les aseguras a los papparos sus ingresos para sus bien ganados por sudados -quien lo duda- sueldos mensuales...y que se lo gasten en no sabemos qué -es una entidad publica- pues parece que en mejorar los puertos, na de na...

Por cierto, puertos de mucha mas categoria que los de la pappa y pagando incluso menos existen.

Al mismo tiempo, la pappa esta intentando copar con su monopolio todas las instalaciones nauticas en Andalucia, metiendose en todo lo que huela a puerto deportivo con artes propias de otros tiempos que no nos dejan olvidar. Se ve que le es rentable a mas de uno...por desgracia para la nautica.

Y no hablemos de la calidad de los servicios prestados ...¿que servicios?, ni de la inexistente vigilancia, ni del deplorable estado de las instalaciones sanitarias, ni de la falta de limpieza en general en el puerto (mierdas de perros por todos lados, basuras, etc,etc). Vamos, un chollo.

Viva la pappa.

http://www.anavre.org

Editado por Magallanes en 05-07-2008 a las 22:26.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes
Atarip (06-07-2008)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro