![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo está en tratos para comprar un DOUFOUR 31 y me comenta que no ha encontrado los pernos de unión sentina/quilla. Tampoco ve desde el exterior la unión quilla/casco. Mi opinión es que va encapsulada.
Los que tenéis o habéis tenido un DOUFOUR 31 podríais aportar alguna información al respecto ? Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tornillos van enfibrados de origen,por eso no se ven.
Los primeros 30 cm de la orza ( a ojo) es fibra,el resto ya es fundición y también está enfibrados. Gran barco, tuve uno diez años |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
berrincha (22-01-2021) | ||
|
|
|
Yo tuve otro D 31. Digo igual que Harrapatu. Van enfibrados en el fondo de la sentina.
Es un barco muy noble que te perdona muchos errores de novato. Salutem plurimam. Rebe |
| 2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
berrincha (22-01-2021), peter p. de mille (23-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, como te han comentado los tornillos van enfibrados. Si no hay nada especial son eternos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
berrincha (22-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Se lo transmitiré. Le tranquilizará.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo han dicho,todos enfibrados,los puedes ver en el pozo de sentina hacia proa. En el mismo pozo tienes un gancho para sacar el barco con una grua por la escotilla,suele estar oxidado,pero no hay que alarmarse
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|