![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo ya compre hace un par de años en Part 4 Engines y muy bien, con precios mucho más bajos que en Volvo Penta.
Me pregunto si con un Brexit actualmente efectivo se puede comprar en Part 4 Engines y/o económicamente en que le afecta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general el Brexit para compra de particulares en UK no supone gran cambio, ya que no hay aranceles. Quizá los portes se encarezcan un poco y lo que pueda cambiar la libra (ahora está a 1,13 €/libra, bastante buen cambio).
Ahora bien, si te urge yo la buscaría en otro sitio. Ahora mismo los transportes de/hacia UK están colapsados por los nuevos trámites aduaneros. Grandes retrasos, errores, paquetes perdidos... Y yo creo que tardarán por lo menos un par de meses en empezar a funcionar con normalidad. Es lo que hay de momento... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Hasta el 30 de junio los productos de valor inferior a 22 € están exentos de iva y trámites aduaneros. Si pasan de los 22 y menos de 150 pagan iva, y los superiores a 150 a mayores también aranceles.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
Tabeirón Coruña (29-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, aranceles no hay en ningún caso, da igual el importe.
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado lo hago por prevención, así que no me corre prisa.
Muchas gracias por vuestra aportación Edu y Vicalofaro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, en el caso de los precios de Part 4 Engines, hay que añadirle el iva de aquí, es decir lo pago dos veces, el de UK y el de aquí?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo habia comprado a menudo en FrenchMarine y en Marinesuperstore, y en esta ultima me parecio que ellos dicen que el precio es sin IVA (VAT) y que esun problema del cliente de la UE de pagar el IVA por su cauce ( entrada UE aduana) . Total que de momento son webs que no voy a usar, aparte del tema colapso real de los envios.La UE es muy grande....y al final aunque haya algun producto concreto britanico....si hay importador en la UE va a ser al menos de momento ir a webs UE será pienso lo mas efectivo hasta que no esten las cosas mas claras.: A mi si el pedido era importante me salia a cuenta por calidad y servicio...pero que le vamos a hacer...c' est la vie...o this is brexit. brindis: Editado por folkboat en 25-01-2021 a las 16:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
bricol (26-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El IVA lo pagarás en la importación, sobre el precio que te den en UK.
(que en principio tendrá su propio IVA, VAT o como quieran llamarle, pero no aplicaría a las exportaciones. Si lo hiciera encarecería enormemente sus exportaciones!): De: https://ec.europa.eu/info/sites/info...goods_es_0.pdf El IVA se devengará en el momento de la importación en la UE15, al tipo impositivo aplicable a las entregas de los mismos bienes dentro de la UE16. El IVA se abonará a las autoridades aduaneras en el momento de la importación, ![]() Edu
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|