![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Despues de esperar desde el 17 de enero de 2017 todo este tiempo hoy me llaman desde autoridad portuaria que tienen amarre para mi MacGregor en "Es Portitxol" en Palma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a Borino este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también me indigna mucho... ¡SEIS años a la espera de un amarre es como mucho! Esto da cuenta de lo saturado que está el mercado de amarres en ciertas zonas y de su falta de adaptación a la creciente demanda. En un mercado con demanda insatisfecha los precios se disparan hasta el punto de alcanzar niveles absurdos que sólo pueden pagar unos pocos (en beneficio de otros) NO ampliar la capacidad de amarres es una decisión política que podría beneficiar sólo a empresas para que éstas, libres de competencias y sin peligro de escases de demanda puedan tener abultados beneficios. NO tengo dudas que quien se oponga a ampliar la oferta de amarras opera políticamente en beneficio de unas pocas empresas en detrimiento de muchos amarristas.
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde,si la dicha es buena.
Enhorabuena,a disfrutar de tu amarre y su comodidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! La verdad es que en muchas zonas faltarían más amarres
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y ahora a comprar lotería.
Creo que el tema amarres daría mucho de si. |
|
|
||||
|
||||
|
Siete años para los que lo pedimos en 2017 probablemente si lo pides ahora te vas a mas de diez años. Pero hoy no quiero discutir ni enojarme hoy toca disfrutar el momento "Carpe Diem"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata: |
| 2 Cofrades agradecieron a Borino este mensaje: | ||
Bernardo II (09-02-2023), Manila1886 (14-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.....se lo que es esperar.....mas de 11 tarde yo en conseguir el amarre en Cabo de Palos....
|
|
|
|
Enhorabuena Borino, los plazos que tienen algunos puertos son demenciales. Yo me puse en lista de espera para el puerto deportivo de Santoña en 2007 para un 33 pies y a día de hoy no me han llamado. Ya no me hace falta, pero no quité la petición para ver si algún día me llamaban.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Borino!!!, me alegro mucho!, yo estuve muchos más años en lista de espera y nunca me llamaron, disfrútalo!, a regarlo con un buen vino
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bondiaaaaaaa , rondas
No sé si los amarres , que hablamos ,son como los de la Generalitat de Catalunya, con lo cual ,estamos en las mismas , Yo el año pasado tuve , suerte , ya que si compras un barco en los susodichos amarres , el dueño te puede ceder el amarre , si no lo quiere , Y esto me pasó , después malvendi , el barco de motor y puse un velero , sin ningún problema Salud kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela.... Editado por furianocturna en 10-02-2023 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo bueno es que si compras un barco que ya tiene plaza el anterior propietario te hace un documento de cesión y sigues con ella. Esto viene bien sobre todo a la hora de vender, porque aqui los barcos se venden en 48 horas... incluso si no les gusta tu barco te lo compran para venderlo y quedarse con la plaza. Es una forma de renovar la flota tambien. No sé, cada sistema tiene sus pros y sus contras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque yo estoy el 50 y pico el primero de la lista es de........ SEPTIEMBRE de 1996 ![]() y esto que aqui no puedes vender el derecho de amarre cuando vendes el barco![]() ![]() ![]() Ah y en su momento cobraban 60€ ara apuntarte, supongo que ahora rondara los cien |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con el morramen de cobrar 50 lereles anuales por estar "apuntao".
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Joe, y yo quejándome... Se agradece oír esto pa ver cómo está el patio, gracias. Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y espero que lo disfrutes y ya no te hagas mala sangre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Recodad, que esto era la tónica general a principio de los 2000 en casi todos los puertos deportivos. El problema no era tener el dinero para el barco, el problema era donde atracarlos, la memoria es corta, pero a mi no se me olvida el calvario de aquellos años. Enhorabuena !!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, això dels amarraments a ses balears és escandalós i el pitjor és que tot tendeix a empitjorar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|