![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Me ofertan una pequeña Solma Arcoa de 5,15 y 2,20 con un motor de 8cv en el soporte del auxiliar a estribor del espejo de popa, asegurándome que se puede navegar sin problemas de esta manera. Nunca he visto una embarcación con sólo un motor situado en el auxiliar. No lo veo claro. ¿Alguien podría darme su opinión?
Muchas gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, supongo que la embarcación tenía de origen un motor interior, posiblemente con cola y actualmente ya no lo tenga. ¿Si esa embarcación la vas a poder manejar con un pequeño fueraborda montado en el soporte para auxiliar? Mi respuesta es que se puede, pero ojo, el gobierno con el motor en una banda no es el mejor, además como te pille algo de viento o corriente te puedes desesperar. Aparte, estaría el asunto de que en teoría esa embarcación va propulsada por un motor que es posible que ahora no esté en la embarcación, de esto último desconozco qué te podrían decir las autoridades. Mi consejo, si vas a andar con un fueraborda, móntalo centrado y a poder ser en una embarcación diseñada o adaptada correctamente para esa motorización. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por los consejos y sí, es correcto, me dicen que sí llevaba un intraborda pero lo quitaron.
Ahora ya huelo un poco por donde va la cosa. Te lo agradezco de nuevo Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|