![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tabernero, por favor, si se me permite, unas rondas para todos. ![]() Soy un pies secos de tierra adentro enamorado del mar. Aunque nunca he navegado a vela, me parece que lo llevo haciendo toda la vida. Supongo que mis veranos en Cádiz, todos los libros que han caido en mis manos sobre el tema que tan a gusto he devorado y sobretodo esta taberna que sigo desde hace mucho, me permiten cerrar los ojos y percibir el olor a salitre y sal, oir el susurro del viento y como rompe el mar mi proa. Por todo eso, muchas gracias !!! Aunque hasta ahora no me habia atrevido a pisar esta mágica taberna, algo me dice que ha llegado mi momento. Un saludo y mil gracias de nuevo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dan Uds. su permiso? | Lodka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 30-04-2008 09:31 |
| Con Permiso | jorspoo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 29-12-2007 15:13 |
| Dan su permiso? | mafeba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-11-2007 09:49 |
| con permiso | aguila | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-11-2007 00:38 |
| Permiso | Kingg | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2007 12:44 |