![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, sigo requiriendo ayuda, así que esta ronda también es mía!
No soy capaz de encontrar este tipo de paneles. Es como si fuera un metacrilato pero menos blanco y como acartonado pues es bastante flexible. El otro día me hice con metacrilato o como lo tienen anunciado "poliestireno blanco" y tras haberlo cortado a cúter (un suplicio) al atornillarlo en curva me quiebra, además de que el blanco no pega nada. Es de 0,2 de grosor. Y me he pateado Bricomart y Leroy Merlín y solo tienen el metacrilato o paneles traseros de armarios . ¿Alguna idea del nombre material y dónde comprarlo? ![]() Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. El material es PVC espumado 3mm.
En Lamipast me han indicado donde podrían tener y lo he encontrado en una tienda en Valencia que tiene todo lo imaginable en plásticos (seguro que vuelvo para cualquier chorrada). La tienda es Tovsi y justamente cuando me estaban atendiendo hablaban con Varadero(la empresa que lleva el varadero en el RCNV) por teléfono por lo que imagino que debe ser conocido ya por muchos aquí en Valencia, menos yo claro, jajaja. Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
En mi caso encontré unas planchas de metacrilato a medida buenísimas en este sitio, por si os sirve de ayuda: https://akrylius.com/metacrilato/
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|