![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo, maniatico de los libros de instrucciones, genericamente "Mataburros", no tengo el manual ni las especificaciones de la emisora de marras.
Básicamente necesito saber la impedancia de trabajo del altavoz externo que es posible conectar en el Mini Jack posterior. 4 homs u 8 homs ?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa emisora.
Tengo el manual ... una malísima traducción realizada por el importador. Tengo un altavoz externo conectado .... Lo tengo casi todo, pero a 100 km. También tengo olvidos frecuentes. Si tienes interés, me pones un privado y te contesto con mi tf móvil para que me pongas un SMS este sábado sobre las 18:00 a modo de "recordatorio", pues a esa hora espero tenerlo TODO... lo que te interesa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu ayuda.
"Presumo" de tener todos los manuales de todo lo que hay a bordo, y me han sacado de mas de un problema, pero la emisora venía con el barco y sin documentación. Funciona bien pero no se muchas de las utilidades que lleva como se activan. De hecho, al estar en la mesa de cartas, no me sirve de gran cosa en los momentos que mas falta hace. atraques o salidas de regata. Así que llevo un portatil colgado en la bitácora. En la tienda de ACASTILLAJE encontré un artilugio que permite que se active el sonido de la emisora a traves de el equipo de música cuando hay una señal. Eso me permitiria llevar conectado el canal 16 siempre, sin prescindir de mis cd`s. Manos a la obra, soldador, cables, "bujeros" unas palomillas para sujetar el invento( No tare ninguna sujección ni nada parecido de serie)y... maldición¡¡ ... hay que cambiar unos puentes según la impedancia de salida de la emisora. Necesito ese dato, y me gustaría tener copia de todo el manual. Si sabes escanearlo puede ser una opción, otra es fotocopias y correo, otra si estas cerca de Málaga acercarme a recogerlas. Tu mismo y gracias por adelantado
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Captain Teach:
Tengo esa emisora instalada a bordo y con su libro en castellano, es muy escueto pero respecto a lo que tu preguntas dice textualmente: "ENCHUFE DE ALTAVOZ EXTERNO Este enchufe se utiliza para conectar la emisorar a un altavoz externo con un valor de 4 a 8 ohmios." Esto es lo que dice textualmente con el mismo exceso de letras en la palabra emisora. Dices que la tienes en el canal 16 y no se si sabes que puedes tener doble escucha con el boton "PSCN" y selecionas los dos canales que escanea. Espero que te sirva la informaión saludos
|
|
|
Cita:
Yo monte ese aparatillo, no presete demasiada atención al "puente" que comentas. El dispositivo silencia el CD o Radio cuando se procude una señal de VHF. Funciona correctamente. El único problema que le encuentro es que silencia totalmente el altavoz de la emisora, con lo cual siempre se escucha la Emisora por los altavoces de la bañera . Eso durante el día va bien. Pero en la noche o cuando estás hablando desde el interior del barco con alguien..... para enterarte tienes que poner el volumen a tope, ya que los altavoces se encuentran un tanto alejados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recupero este hilo ya antiguo porque necesito el famoso manual de la Azimut M-168.
¿Alguno lo tiene en PDF o similar?. Gracias y rondas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres yo te lo mando por fax. Mandame un privado con un nº de fax y te lo paso. Son cinco páginas total.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitanes!:
Mi padre se ha comprado un barco de segunda mano y viene la azimut m-168. Tiene las instrucciones pero como si nada. El problema es que no se oye, sin embargo a nosotros nos oyen perfectamente!!. La encendemos, seleccionamos un canal y no hay el tipico ruido de fondo. Sin embargo si emitimos nos oyen perfectamente. ![]() Alguna idea?. La verdad es que hay una pila botones que ni idea para que sirven. (WX, CLR, PCNR O ALGO ASI, etc, etc..) Algúno me podríais hechar un cabo?. ![]() Gracias |
|
|
|
Comprueba que el squelch, que es un potenciometro sileciador de ruido esté bajo, ya que si esta muy alto queda todo en silencio y no se escucha nada.
Si no tambien podría ser el altavoz, comprobar que no este mal, las emisoras acostumbran a tener un jack para altavoz externo o auriculares, puedes probar con unos auriculares a ver si se escucha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo necesito, también, el manual de AZIMUT - M168.
Se la pedí, hace unos días, a COLAMBRE Capitán Pirata por estos medios al ver que la ofrecía a quién la pidiese enviándole un privado con mi E-mail. No recibí nada, puede ser que yo no haya hecho bién la petición por no saber como se maneja esto de los foros (de hecho no estoy seguro de hacerlo bién ahora) o que COLAMBRE no esté en el foro, ya que he visto una fecha en su ofrecimiento del manual del día 04-02-2008. Muchas gracias: Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor yo tambien necesito ese manual ya que me da problemas y no se que le pasa!!!
![]() ![]() ![]() yo copio pero a mi no me copian y nose que le pasa y antes funcionaba perfectamente y antes de llevarlo a un sitio que me cobren para que luego me digan que me compre otra pues como que no!!!gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda pagada
de antemano,soy un nuevo e igual que muchos he comprado un de segunda mano con esa emisora podría alguien enviarme el manual, ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, pero no sé cargarlo para vosotros. (soy un negao del pc)
También tengo la hoja del BOE donde viene su homologación. Ponerme un privado dándome vuestro e-mail, y os lo paso; no os importe el "curre" que ello me supone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cofrade Jesús no te lo ha enviado, mándame un privado y te lo envío ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Veo que no soy el unico loco con la emisora esta...
He comprado una de segunda mano, pero... manual extraviado, como es normal. Veo que existe uno en español, no se si estara colgado en la red, o circulara por el Ares, por el Emule... Si alguien lo sabe, pues simplemente que me diga donde, y asi lo bajaria sin mas molestias. Caso de que se pueda enviar como estoy viendo por correo, y si alguien se quiere molestar en enviarmelo, pues asi ya mas o menos se por donde empezar a trastearla, aunque es muy intuitiva y facil de manejar, pero no se si tiene algunos trucos escondidos. Que de todo hay! O simplemente si hay alguno que sepa el esquema de los pines del micro, para instalar uno, que venia sin el y no quiero cambiar la polaridad de la portadora y liarla. Saludos, y los que quieran cerveza, un paso al frente. Para las aguitas minerales pasen por el grifo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva, por si no se ve bien 5 cm-17 cm y 15 cm
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades! Mi nombre es Marc y es la primera vez que escribo en este foro!
Para no perder las buenas costumbres... unas cervezas buenas para todos!! Bien pues el problema es el mismo de todos jejeje... recientemente he conprado un puma 23 y la radio venia en el! Sin manual y sin nada! Asi que si alguien me lo puediera enviar al siguiente e-mail me haria un gran favor! marcivan.moya@gmail.com Por otra parte.. se que no es el hilo mas indicado.. pero no controlo muy bien los foros 😅😅😅 resulta que al desmontar el mastil del puma 23 la base estaba totalmente desintegrada debido a la electrolisis.. lo unico que se es que es un mastil de 8 metros de la marca ISOMAT, pero no pone el modelo ni nada.. Si alguien tuviera el mismo tipo de mastil y me pudiera decir el modelo se lo agradeceria! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo class 9,50 Defline , Azimut (constructor t Seitz) | maka | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-09-2007 12:21 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |
| Nasa Clipper Informacion Sobre Sonda Porfa | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-03-2007 16:31 |
| Emisora con DSC. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 13:15 |