![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una roñad de cafe para todos
![]() Espero estar en la sección adecuada. Sabe alguien como se puede aumentar el ángulo de alzado de ña cola de un Yamaha 150 ? En estos momentos, me queda media hélice en el agua y tengo espacio para suba más. Garcías y Saludos Petxigera |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tress soluciones, una buena, otra regular y otra chapuza.
La buena: Subiendo la instalación del motor, nuevos taladros en el espejo y motor más alto. La regular: metiendo una cuña en la placa que contacta con el espejo por la parte de afuera. Si la cuña es exagerada afectará al trimado del barco, y normalmente tenderá a levantar la proa pero tampoco debería ser inconveniente. La chapuza: sobrelastrando la proa, si metes un par de bidones de 25 litros llenos de agua lo más a proa posible, te levantará el barco de popa y puede que consigas sacar la hélice del agua, si no sale pues otro bidón, cuando vayas a salir a navegar dejas los bidones en el pantalán y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maraite,
Esperaba una solución mucho más sencilla así que me acabo de quedar un poco de piedra. ![]() Saludos Petxigera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Normalmente todos estos motores llevan un dispositivo de ajuste que limita la altura. Es cuestion de ajustarlo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|