![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se que de esto se ha hablado en el foro pero no encuentro mensajes. Veo dos opciones: 1 Encargar el trabajo ¿Sabéis de alguien de la zona de Denia que lo haga? 2 Comprar algún set de forros de cuero que vendan y quede bien ¿me podéis recomendar alguno? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En el apartado general, Foros, vas al apartado Bricobarco, es sólo de lectura.
Tienes información en varios hilos. https://foro.latabernadelpuerto.com/...326#post187326 Es laborioso, pero se hace. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
jrcs (26-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un kit y me quedo estupendo, ahí sigue cuatro años después, y nunca lo había hecho antes. Como te dicen, es trabajoso pero agradecido.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
jrcs (27-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no se que kits habréis comprado, pero he mirado los precios y casi me da algo, sin mirar mucho he visto entre 100 y 250€ Cuando forre la mia hace ya unos 8 años, le compre unos retales de cuero a uno de estos que se dedican a vender artesanía en los puestos, no llego a 20€, cortar el cuero a la medida, los agujeros con la broca más fina que tenía, un poco de hilo encerado, dos agujas y a coser en cruz. Fácil, entretenido y resultado fantástico. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías darnos alguna pista?
El link obviamente está capado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es piblicidad puedes mandarme un privado Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ya tienes un privado, ¡saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los navegantes.
Los precios que cuestan los kits, los encuentro casi un disparate. En esta pag. saque la info de como fabricartelos tú ya que el kit que venden más aduanas se me iba de precio. Es fácil encontrar retales de cuero, poliespan de 4 o 5mm e hilo encerado. https://youtu.be/FHTuLV1L1tg Y la verdad que ha quedado bien para no haber cosido nunca. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|