![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos taberneros!
Una ronda a mi cuenta, estoy viendo para comprar un velero y veo que muchos llevan Volvo de la serie 2000. En la mayoría de casos observó que en la zona de estribor encima del alternador y cerca de los inyectores hay mucho oxido. He estado mirando pero no veo información en el foro y echando un ojo al despiece me parece que está zona es la culata. Sabría decirme la cofradía si esto es normal? Y a qué se debe? Porque lo cierto es que todos tienen algo de corrosión ahí y temo comprar algo que me toque arreglar. El tema es que incluso en motores, como este que se ven muy bien mantenidos, esa zona está hecha un Cristo y el dueño me dice que es normal y el que no está así es porque lo han pintado. Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aspecto mas feo tiene eso. Normal, no es, desde luego.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una zona perfecta para retencion de liquidos y ... aparte del origen del fluido, de falta de mantenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente ha existido una fuga en la zona de refrigerante durante mucho tiempo, (habría que ver el origen, y puede ser preocupante), además se constata un abandono total por parte del propietario, seguro que esconde mas cositas.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios. Ya imaginaba que no era normal. Me extrañaba porque el barco se ve bastante cuidado. Pero a pesar de tener siempre un mantenimiento por un mecánico bueno (según el dueño) , se ve que no era como decía él... "En el motor se puede comer de lo limpio que está"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|