![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Curioseando un poco por Internet he localizado algunos productos nauticos que estoy pendiente de adquirir a Buenos precios en la web nootica.es. No la he visto hasta ahora y no aparce mucha información en Internet. La empresa es francesa. Alguna experiencia con esta tienda online? Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo también compre chalecos salvavidas y todo ok (año 2020)
Beltham (15-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una tabla de SUP y bien, sin problemas y rápido.
|
||||
|
||||
|
Compre un compass de mamparo que aparecia en stock,entrega en 24/48h una vez pagado me mandaron un mail diciendo que estaban sin stock en esos momentos y que a la que estuviera lo enviarian,tardo 3 semanas pero llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con otra página https://irasmus.com/es/.
Hace poco que se han establecido y hay poca información por Internet. En la de nootica, compré algún chaleco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré unos chalecos en nootica y llegaron rápido. Hasta ahí bien, pero eran pequeños porque no daban datos de cintura.
Cuando les dije de devolverlos, en pegas, los gastos a mi cargo y no me devolvían el dinero sino que me daban un vale para gastar en un año en productos suyos Es mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una antena para NAVTEX y vino con el montaje incompleto.
Fue largo y tedioso pero al final lo tuve todo. Ahora funciona correctamente. Pero repito, largo y tedioso conseguir devolver lo que recibí primeramente y que llegara el producto completo.
|
|