![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos Soy Arroas Y Me Incorporo Hoy Por Primera Vez Al Foro,navegante En La Ria De Vigo Con Un Velerito De 6 Mts.de Eslora Que Me Lo Paso De Maravilla.llevo Dos Años En El Mundo De La Vela Y Mi Puerto Base Es El Nautico De Moaña.me Olvidaba De Deciros Que El Barco Se Llama Baluma Y Es Un Crucero Del Año 76 Del Astillero Rodman Y Denominacion Carpante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta algo,por favor léete las normas del Foro y vuelve a empezar.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Sherezade;279559]Te falta algo,por favor léete las normas del Foro y vuelve a empezar.
He leido todo y creo que me faltan las copas,perdona,soy novato,si te refieres a esto pásate por mi tierra y brindamos con orujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo de la taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese pequeño detalle que te apuntaba mi querida Shere es de suma importancia en esta Taberna
. Pero como has sido más rápido que Billi el niño, te daremos la bienvenida y te agradecemos las rondas ![]() .Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
|
Hola Arroas, creo que nos conocemos, no personalmente, pero si creo que hemos hablado por teléfono, te pongo un privado y salgo de dudas.
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola ARROAS ![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() otra ronda taberneraaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo ARROAS!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Arroas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
|
Bienvenido a bordo!!!
![]() ![]()
|
|
Bienvenido paisano,
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras contestaciones,si navegais por la ria de Vigo y veis un patrón volviendose loco por controlar las velas de su patera
,ese soy yo,que me estoy entrenando para ver si algún dia controlo este negocio muchas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
El Baluma no siempre lleva las velas descontroladas.
Hola a todos desde Alemania. ![]() ------------------------------------------------------------------------ www.semananaval.es - II Semana Naval Ría de Pontevedra. 27-29 Junio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Balirac, leete las normas.
salud
|
||||
|
||||
|
Holas, Bienvenido, paisano
Os arroases non son de cangas ? Estoy en Domaio. salud ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡PORTEEEROOOOOO!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido A Este "Antro" !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Suerte ARROAS, si escribes sin mayúsculas mejor, desearte una placentera estancia ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
capitan necora:éste arroas es de Vigo,pero atraca en Moaña muy cerquita de tí,así que ys sbes donde tomar unas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa teberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|