La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-03-2021, 19:38
Miquel80 Miquel80 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Buenas cofrades,
Antes de nada unas rondas para todos!
Vamos al tema. He encontrado esta embarcación del 2005 con un yamaha 100cv con 1070 horas y mantenimentos al día le hicieron la correa de distribución a las 1000h. Incluye sonda con transductor de 600w, gps, equipo de seguridad al día, ancla, depósito de gasolina integrado debajo de la consola, 2 baterías, toldo bimini, radio, remolque remolcar con winch eléctrico con batería propia en el remolque con muy poco uso. Despachada para 12 millas.
En general está en buen estado. Lo peor el casco que se tendría que pulir/lijar un poco la obra viva (lo que está en contacto con el agua) y cambiar algunos rodillos del remolque y sanear algo de óxido superficial.
Desde mi ignorancia creo que navega bien y el motor va de lujo.
He negociado el precio en 12000€.
Qué pensáis? Es un buen precio? Llevo desde enero buscando y entre que hay poca cosa en el mercado y que todo lo que he visto por este precio era algo más nuevo (2009/2010) però con motores de 50cv creo que és una buena oferta. Agradecería todas vuestras aportaciones sobre la embarcación, motor, precio...
Muchas gracias!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro