![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Antes de nada una ronda a mi cuenta! He encontrado una playamar 505 open del 2010 que está bastante bien y me gustaría leer vuestras opiniones de está embarcación. Lleva un Suzuki de 50 cv con pocas horas y bien cuidado y un aux también Suzuki de 4cv. Es mi primera embarcación y sería para navegar mi mujer, mis 2 hijos ( de 2 i 3 añitos) y yo. El uso seria 70/30 paseo y pesca y siempre costeando ya que por ahora sólo dispongo de la licencia. Qué pensáis? Es una buena opción?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probarla cargada con el peso que piensas llevar y ver la velocidad que alcanza según las condiciones del mar. Creo que se queda el motor algo corto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanma32es | ||
Miquel80 (23-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade,
Mi primer barco también fue una Playamar 505 open un poco mas antigua, creo que era de 2003 Cuando la compré mis hijos también eran pequeños y la verdad es que nos hizo un buen papel y es un barco muy marinero, perfecto para aprender Al final la cambié por algo un poco más grande con cabina, les viene de perla para dormir la siesta ( y a mi también) jajaja El motor que llevas es adecuado, tiene poca manga y pesa poco. Yo tenia un 75cv de dos tiempos e iba sobradísimo Buen barco, y facil de mantener...... a disfrutarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguelma | ||
Miquel80 (23-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una playamar 550 cabinada con un Mercury 50 CV y una aux. Honda de 5cv del 2002.
Nosotros somos 4, dos adultos y dos niños de 8 y 9 años. Para empezar va muy bien. Ideal para hacer costa e ir a calas. Suele alcanzar las 4300 rm y coge los 10-11 nudos cuando está semi-sucia. Recién hecho el antifouling y dos adultos alcanza los 17 nudos a 5300 rm. Si la compras pon flaps en el fueraborda. Estabilizan bastante la embarcación.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas y consejos. Por lo que leo es una buena opción para iniciarme en el mundo náutico. A ver si me entiendo con el vendedor y podemos cerrar un acuerdo. Ya os contaré cómo acaba!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la compra.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|