![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que algunos , o quizás muchos conoceríais ya a Capucine y su barco Tara Tari.
Además de ser una mujer bien guapa, su historia rezuma belleza por todos los costados. Una chica que pasa de la silla de ruedas a navegar desde FRancia al caribe (donde final y alegremente queda embarazada) e un mini barco de pesca a vela de hechura bangladeshi. Increíble. Su historia y su persona es tan bella, que un artista también francés, Féloche, le escribe una canción que es capaz de sintetizar la belleza de todo lo que rodea a esta mujer. Echarle un ojo, porque es todo super amoroso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve la suerte de conocer a Capucine y estar a bordo de ese extraño barco.
un angel de mujer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo, yo la he escrito por si estaá en Bretaña ya que iré alli este verano...
Tiene cara de ser tan buena gente... ¿dónde la conociste? El barco es alucinante, ¿no? las rucetas son sus antiguas muletas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en su paso vilanova (bcn) hace años cuando empezo con esa aventura
si,son unas muletas , no recuerdo donde pero esta toda la historia, la construcion del barco y los materiales y el objetivo de la travesiahttps://www.arthaud.fr/tara-tari/9782081445567 Editado por indignao en 19-02-2022 a las 21:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
Aitonos (20-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Qué suerte...
Acabo de escucharme este podcast de una entrevista suya de hace poco. La historia suya es alucinante; sale de dos graves operaciones en la piernas que la llevan finalmente a estar en silla de ruedas, para, tras haber recibido la noticia de que tiene el Síndrome de Ehlers-Dalson ( Enfermedad genética), subirse al barco y cruzarse el oceano. Antes de su operación, estaba preparándose para hacerse una Transat, pero al averiar una pierna y tener que operarla ya perdió los plazos para presentarse ( y luego vino la fatalidad). Y cómo se deshace de sus muletas como símbolo de fuerza y libertad;y es capaz de comenzar a andar. ![]() Increíble, este verano tenía ya pensado ir a Bretaña, así que la escribiré, ya que me gustaría quedar con ella para conocerla. ¡Gente así hay que tenerla cerca! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las crucetas del Tara Tari las hizo con sus muletas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|