![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta web recoge incidentes criminales en barcos de recreo en la zona del Caribe por años, para evaluar por dónde ir o parar, no parece mucho mas peligroso que en nuestros lares... https://safetyandsecuritynet.org/zoo...sessment-tool/ |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que San Martin era seguro, pues he estado allí tres veces, más
de treinta noches fondeado en total (especialmente en la bahía de Marigot) y nunca me había pasado nada. Pero le he echado un vistazo al enlace que has puesto y veo que es donde más reportes hay. ¡¡Así es la vida!!. ![]() En las Antillas Menores, la isla de San Vicente es la que más mala fama tiene, respecto de asaltos a personas (no solo hurtos). Pero sin embargo, no tiene reflejada ninguna incidencia. La costa caribeña venezolana y algunas islas cercanas (Margarita, Testigos...) tampoco las recomendaría. Pero por ejemplo Los Roques, Las Aves (tanto Barlovento, como Sotavento), La Blanquilla, Tortuga... sí. La marina de Bahía Redonda, en Puerto La Cruz, es un puerto seguro y protegido. Hay que navegar con mucha prudencia, pero la verdad es que siempre me he sentido tranquilo por aquellas aguas. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta bien saber estas cosas, pero claro, si no esta actualizada no vale de mucho
también estaría bien poder comparar con otras zonas, es decir, por ejemplo en España, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa y resulta que el Caribe es mucho más seguro de lo que pensamos (o no) De todas formas, muchas gracias por compartir, espero que me sea de gran ayuda cuando pueda navegar por esas aguas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|