![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cervezas para todos.
![]() ![]() ¿ Alguien conoce la sentinel profhiser 19? es del astillero de Náutica el Gobernador, en Asturias, pero no encuentro apenas información ni sobre la embarcación, ni sobre el astillero. Si alguien me podría decir, que opinión tiene de este astillero y de esta embarcación, lo agradecería, ya que me mosquea un poco que no se pueda acceder a su pagina web y que no se encuentre ningún catalogo o ficha técnica o embarcaciones a la venta en paginas especializadas. Gracias de antemano y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rastacana,
Yo no conozco personalmente la profisher 19, pero conozco la profsher 21 y también conocí el astillero de el gobernador (cerrado). Tanto de la 21 como del astillero yo nunca he escuchado queja y la 21 la verdad que navega y se ve genial. Tengo entendido que los moldes de sentinel los tiene ahora Sportnautic en Figueras (ria del eo). Es un astillero pequeño que se dedica a invernaje, reparaciones y a su propia marca ''pesacador''. Llámales y preguntales por la sentinel 19. Si necesitas algo mandame un privado, que estoy aquí alado de sportnautic. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero no lo puedo ayudar, aquí las 600 tienen buena reputación y al armador que conozco con una 28 esta encantado.
Lamento descubrir el cierre de este astillero, hacía barcos con fama de rosbustos, muy apreciados en el norte y sus últimos modelos trataban de competir en acabados con las embarcaciones muy modernas. Una pena, está visto que en Asturias ya no fabricamos mas que jubilados, lo siento pero no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Ayer hable con la náutica el gobernador y efectivamente, me confirmaron que el astillero estaba cerrado. Pero no me comentaron nada de los moldes. Voy a ver que encuentro por la red, del astillero que me comentas. Una ronda para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no encuentro mucha información de este astillero, pero bueno el teléfono si lo he encontrado, a ver si puedo hablar con ellos y según lo que me digan, no echo en saco roto tu ofrecimiento Dagger, te lo agradezco de verdad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco, fijate en lo que pesa respecto a otras marcas y modelos similares en eslora y manga. Su peso es porque el casco tiene un grosor de fibra a prueba de bombas
|
|