![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas rondas para todos, necesitaria saber si alguien me puede decir donde conseguir este intercambiador, en volvo esta descatalogado por lo que me obligan a buscar de segunda mano es de un volvo tmd22
Editado por manuelosa en 24-03-2021 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las medidas las sibo por si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.parts4engines.com/volvo-...er-tube-stack/
En parts4engines parece que solo está la parte interna. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola (manuelosa):
Un intercambiador muy parecido lo puedes encontrar en una tienda de hidráulica aquí los suelen tener de medidas similar al tuyo e incluso en diferentes tamaños, estos los suelen emplear en los circuitos para refrigerar el aceite hidráulico, es muy posible te pueda servir, por comprobarlo no pierdes nada, otra solución es que lleves el viejo a un servicio de reparación de radiadores de coches porque ellos los suelen reconstruir o fabricarte uno nuevo. Suerte.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder la verdad que estoy agobiado
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.marinepartseurope.com/es...ry=26&View=310
¿Es la que aparece en este despiece? No parece que esté descatalogado. Eso sí, vale una pasta. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo creo que esos intercambiadores se pueden encontrar fuera de marca, no van a ser exactamente iguales, pero seguro que se pueden adaptar, yo en mi tamd22 tengo cambiado el intercambiador de la reductora por otro similar, no encaja en los soportes y es algo más grande, pero con bridas o fabricando un soporte algo sencillo se pueden poner, el mío lleva varios años funcionando sin problema.
Con la muestra del viejo seguro que consigues otro, y muchísimo más barato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|