![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El pasado verano mi vecino de pantalán al irse se comunicaba con su mujer usando un intercomunicador que tenía en la oreja. Me pareció una forma muy discreta y sencilla de comunicarse las maniobras. Alguien los usa? Alguna recomendación? Marcas y modelos favoritos? Gracias de antemano 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema.
Con vuestro permiso me quedo a la escucha. Una ronda de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 walkies de banda no marina de tamaño diminuto. Funcionan con pilas y tienen un alcance de unas 3 millas. Tienen pinza y se puede accionar la función activar la emisión con la voz.
Muy útiles por ejemplo si uno sube al palo y quiere hablar con el de abajo sin dar gritos. Para fondeo también, y para irse con la auxiliar a cierta distancia. También se puede dar uno de ellos a otro barco para no estar usando la banda marina. Los compré en el ALDI por 20 pavos. Una buena compra. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Las miticas Baofeng, un clásico de esta taberna, tienen esta función. Pinganillo en la oreja y radio al cinto Son configurables hasta el infinito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo las uso muy especialmente en los fondeos de noche, cuando desde la bañera no se ve al proel y no va uno a estar dando gritos que puedan molestar a los demás. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon PMR 446 en un buscador.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes las radios, la pega es que se te puede meter cualquiera en la conversación y hay que llevar la radio en el bolsillo.
También mire unos intercomunicadores Sena, que son para moto gerneralmente pero tienen unos para ire libre que tienen muy buena pinta pero mas de 100€ cada uno y almenos hacen falta 2... Encontre los que usan los arbitros que tienen muy buena pinta y de todos los precios pero también caretes. Al final hay una app para todo asique busque y bingo, apps gratuitas que conectan los teléfonos por medio de Wifi, Bloothoth, y alguna forma mas que tengo que investigar un poco. Ahora es question de encontrar la que mejor funcione. ¿Alguna sugerencia? Graicas a todos por vuestros aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y unos cascos bluetooth conectados al móvil, quien no tiene tarifa plana de llamadas hoy en día, claro que tiene que haber cobertura, estar en Europa, etc, pero eso va a ser el 99% de las veces. Yo tengo unos chinos, pero de la marca que vende más móviles que apple y samsung, de 16 pavos, y van de lujo.
Ver todos los foros en uno |
|
|