![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Seré breve: Vaya por delante que esto lo hago por cortesía hacia la Taberna: si son preceptivas las presentaciones también deberían serlo las despedidas: Nobleza obliga. En esta vida todo es transitorio, y yo siento que ya he agotado mi periplo en esta Taberna. Creo que tras estos años de compartir ya no me queda nada más que aportar. Parafraseando a una cofrade: lo que tengo en el saco, mucho o poco, ya lo he aportado: no hay más. Os diré que siempre he procurado que mis intervenciones fuesen correctas y precisas en forma y contenido procurando argumentar todo lo escrito con objetividad, incluso cuando he tenido que rebajarme para responder a aquellos que consideran sus criterios propios de una “esfera superior” de la evolución espiritual, metafísica, etc. en detrimento de los míos, responder, decía, a aquellos que me prejuzgan sin conocerme… Situaciones estas que ya, por repetidas, me hastían más de lo que estoy dispuesto a soportar: ni est@s gurús de la Nueva Era se merecen sufrirme (lo tendrían muy fácil si pasaran de mí y de mis temas) ni yo me merezco ser el blanco de su cruzada a favor de su nuevo orden moral, ese que sólo está al alcance de los que están “por encima de los demás y con mucha más perspectiva de las cosas.” Y mucho menos merezco sus “constructivos” juicios de valor acerca de mi persona habida cuenta de que no me conocen de nada… no les conozco otras aportaciones a esta Taberna: debe ser lo único que tienen en su saco. Así que no me extiendo más y me despido invitándoos a unas rondas y deseándoos a todos que tengáis viento fresco y clara estrella en vuestro navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Yofloto, independientemente de lo que uno pueda pensar de unos u otro tema (y se al que te refieres) perder un cofrade es un poco como perder un amigo. Entiendo tu rabia pero a mí me alegraría que te lo pensases con tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento de verdad.
Entiendo que puedas estar cansado o que creas que ya has aportado suficiente, pero a continuacion afirmas que no aguantas determinadas actitudes o a determinad@s cofrades gurus que prejuzgan etc. Demasiadas bajas ultimamente por culpa de no se sabe quien. En fin te deseo lo mejor, un abrazo y gracias por todo lo que has dado aqui. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Tuflotas:
He leido el post en el sub-foro de submarinismo, hay recien llegados que creen que vienen aqui a descubrinos el Pacifico, y a contarnos que conocen a alguien que descubrio las fosas marianas ni caso Tu presencia aqui, tus multiples enseñanza con los "........ para niños" , hacen que se te eche de menos un abrazo manolo giménez |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre,El solo hecho de que un cofrade se marche es negativo para todos.No conozco el problema de fondo,pero no te puedes dejar llevar por esos impulsos.Como bien dices algo de personas que ni siquiera conoces no te ha gustado,por tanto debes pensar que el anonimato no tiene ninguna fuerza.
Vamos animo y reconsidera tu postura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yofloto:
Me imagino que habrás meditado suficientemente tu decisión, por lo tanto en este post van mis mejores deseos. Hay algo que no acabo de entender y es el motivo por el que te vas. Es este: Cita:
Por si no cambias de opinión, despues de leer los motivos que muchos cofrades argumentaran par hacerte desistir, solo me resta darte las gracias por tus aportaciones a este foro entre las que recuerdo "Patrón de Yate para niños" y "Capitan de Yate para niños", además de otras muchas aportaciones sobre navegación astronómica, temas generales, etc. Saludos cordiales, Yofloto. José
|
||||
|
||||
|
YOFLOTO,
respeto tu decisión tomada espero no en un despecho. Tu eres dueño de tu palabra y del lugar donde la das. Solo un comentario desde el respeto absoluto: No hace falta irte del todo, entra cuando y donde quieras. Las valoraciones de los demás son relativas, algunas merecen nuestra consideración y respeto, otras no. Si actuo solo teniendo en consideración estas ultimas, probablemente no podre enriquecerme con las primeras. Amigo: A palabras necias oidos sordos Si los vientos son propicios nos volveremos a ver Un saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento que un hombre tan valiente y que hace tan magnificas fotos se vaya por lo que otros opinen.
Si estás seguro de lo que haces ¿qué te importa la opinión de los demás? Ellos tienen una forma de ver la vida y tu otra, lo importante es estar de acuerdo con uno mismo. Aunque no te conozco... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Solo quiero quiero decir que me hubiese gustado llegar a conocerte personalmente, que entiendo tus razones y que me parece acertada tu decisión, aunque esto último no lo puedo decir sin cierto amargor.
Todos somos parte de una rueda que gira sin cesar, el Foro se va renovando y no podemos perpetuarnos,a todos nos va llegando la hora. Buen viento y buena proa, y cuando nos recuerdes, lo harás con alegría, habrás olvidado a los seres superiores. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la renovación tiene su peligro si quienes se van son los "yofloto" y quienes se quedan son los que le han hecho tomar esa decisión.
Un respetuoso saludo, Yofloto. El foro pierde claramente con tu adios.
|
||||
|
||||
|
Hola Yofloto
Lamento mucho que quieras abandonar. Para mí eres uno de mis cofrades favoritos y con opiniones más interesantes de la taberna. Cierto que no eres políticamente correcto y en los tiempos actuales hay demasiados defensores de la verdad universal. Pero si te vas muchos perdemos especialmente los que nos gusta lo diverso. Saludos Editado por Trotamar en 26-05-2008 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un "Hasta pronto" o que , tras un periodo de crisálida, reaparezcas en tu misma forma o en otra cualquiera.
Gracias por tus "xxx para niños" me han sido muy útiles y los recomiendo a mi alrededor. Saludos ![]() |
|
|
|
Vamos hombre, que con la gran ayuda que nos proporcionas, lo bien que lo pasamos con tus relatos. Y la de copas que te voy a pagar cuando gracias a tus sabios consejos tenga mi CY aprobado....
Me dejas de piedra....... tuflotas yo me hundo...... ah... y encima he descubierto que tambien tengo el libro de TABLAS NAUTICAS (redactadas por orden de la superioridad).... En fin...... me sabe muy mal que nadie abandone la taberna, me sabe muy mal que tu abandones la taberna. No se si hay transfondos........ pero considero que abandonar algo por que a alguien ............ pues tambien siempre hay alguien que quiere que sigas.........o hay mas alguiens....... que quiren disfrutar de tu compañia. No me despido...... no me gustan las despedidas..... hasta luego. (ese luego es pronto)
Editado por Tatatoa en 26-05-2008 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yofloto no mereces, ni merecemos, que tu marcha sea así.
Espero que cuando te vayas sea con tanta alegría como peso tienen tus aportaciones. Aunque aqui sí, cada uno escoge el momento. ______________ _____queda mucho por navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Espero de verdad que esto se quede en una descompresión algo acelerada.
de verdad de la buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adios. Buen viento y buena mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
oues yo solo desearte lo mejor en el camino que hayas elegido compañero,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Yofloto, pero no cuela eso de que ya no tienes nada que aportar, siempre hay tema de conversación con los amigos...
Espero que te lo pienses -aunque sólo sea una vez mas- y esto sea un "hasta luego" y que pronto podamos saludarte de nuevo ![]() Mil Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Amigo (permíteme esta confianza ya que son muchos los años en que nos leemos en esta Taberna), tu salida de este Foro me deja un tanto descolocado; sin saber que ha pasado, me apena perder una persona como tu.
Espero poder volver a leerte por aquí y ya sabes donde tienes un amigo. Germán ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que ya voy controlando el porque de esa decision.
Supongo que es por el post de la pesca y ademas imagino que por acumulacion. Pues Yofloto ya de dije en otro post que te consideraba, buen marino, buen nadador y buen buzo, ademas de un cofrade de los de peso a todos los niveles, yo en momentos no he compartido tus opiniones, cosa logica y normal, recuerdo ahora algun post de cambio climatico etc. Pero tambien recuerdo uno en que compartias tu angustiua por tu grumetillo y como esa angustia fue la de tod@s hasta que nos diste buenas noticias. Respeto tu decision y ademas , lo poco que te conozco supongo que sera meditada y te vuelvo a decir que lo siento de verdad. Perdemos tod@s. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Ahora que me estaba acostumbrando a leer los niks más usuales de esta Taberna, a los que les tienes cierta simpatía, vas y me quitas uno de mi lista
. Ánda, piénsatelo antes de que haga el tachón .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yofloto:
Simplemente, me niego a que te vallas, ni nobleza obliga ni leches, esta taberna necesita de todos, pero sobre todo de gente como tu. Lo has demostrado durante mucho tiempo. A veces nos olvidamos, gracias al buen rollo de la taberna, que lo que aqui se postea lo leen 1000 o mas personas. Y eso hace inevitable que exista disparidad de opiniones sobre cualquier tema, pero funciona gracias a que mayoritariamente se respetan todas las opiniones, las personas, su modo de vida. Y si no se respetan, pues se ignoran y punto. Si te fijas los mas antiguos de la taberna, (bregados en muchas batallas dialecticas) van dejando de postear (los mas) o se limitan a responder con laconicos mensajes cortitos. Se puede respetar sin compartir las opiniones o creencias(eso lo has demostrado) y mientras eso sea asi tienes que seguir aqui. Para todo lo demas... el marco legal vigente. ![]() PD: Gracias por los apuntes para niños. (saque el PY con su apoyo, y me clarificaron el CY) Gracias por las experiencias de pesca (Pesco en zonas permitidas con la licencia en vigor) Gracias por las experiencias de buceo. Gracias por las experiencias de navegacón. Gracias por pensarlo, reirte, tragarte la bilis, y quedarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... he vuelto al leer el hilo aquel de pescasub ...y como evolucionó y he comprobado el motivo de tu enfado ..... ¡qué lástima de desenlace¡. No voy a hacer más comentarios sobre el tema pesca ... pero sigues teniendo mi apoyo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento que te vayas. Me pareces una persona cabal, con sentido común y tus intervenciones siempre me han parecido correctas y alegres.
Me gstaría que lo reconsideraras pero supongo que lo habrás meditado así que buien viento, buena proa y espero que hasta pronto. |
|
|
|
Me da pena leer mensajes de este tipo. Si lo has puesto será porque lo has meditado y es lo que piensas que es mejor en este momento, pero me gustaría que dijeras un "hasta luego" y dejases una puerta abierta por si quieres volver algún día.
Ya voy poniendo caras a gente de esta taberna y la tuya era una de las que tengo en esa lista virtual de querer conocer. Un saludo y buenos vientos allá donde te dirijas.
|
|