La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2019, 09:55
Cartagenero42 Cartagenero42 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Motor Emece tipo british seagull, Ayuda¡¡

Lo primero invitaros a todos a unas rondas,y gracias por
poder pertenecer a este foro tan fantastico y al cual habia
entrado muchas veces como invitado y ahora como miembro. Voy al grano, acabo de comprar un motor emece tipo british seagull,es de unos restos de producciòn de la fabrica que cerrò en 2005, Me puse manos a la obra con el nada mas recibirlo, montar bujia, conectar pera y tubos de depòsito, y mi sobrino que es un ñspas de las motos me puso al piston el carburador.
Despues de un poco de bregar conseguimos arrancarlo y la verdad suena de vicio, cual es mi sorpresa que al rato me doy cuenta de que no refrigera, no salia nada de agua ,al dia siguiente me lo llevo al trabajo y le desarmè la cola,es muy simple,quitar dos tornillos y te sale el conjunto helice e impelier,localizo el aspa del impelier y me doy cuenta que el problema parece ser que se baja esta aspa por el cuadradillo donde va encajada y apoya en la junta de cartòn que une el bloque de la helice,metì el eje motor en su sitio hasta su tope y deslizo el impelier en su hueco a tope hacia arriba,y cerrar lo abierto. Arrancamos y buala¡, empieza a salir agua por el agujero del bloque pero a los 20 seg se para,desarmo otra vez y esta vez le pondo una brids pequeña una vez empujado el impelier hacia arriba para que no se baje,lo probamos otra vez de nuevo empieza a sslir agua y bien pero al minuto se para otra vez,y ya no lo he mirado a ver que ha pasado porque estoy en la manga con la familia,mañana ire a cartagens otra vez y me pondre con el a ver si lo soluciono, algun consejo?, gracias y una ronda enorme pars todos
Citar y responder

Svb

Etiquetas
emece, seagull

Reglas del foro