![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
carboneras (25-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ,este verano si cruzo y voy a Espalmador puedo fondear con mi ancla tranquilamente No?
Es que no me entero mucho con las leyes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En arena si
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes!
¿Alguien podría aportar la sentencia? Llevarla este verano en formato pdf en el móvil puede resultar útil. Gracias! TP |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes. Si funciona esto. Debe ir en attachment.
Por si no, de aquí me la he descargado. https://www.ultimahora.es/sfAttachPl.../id/%201210959
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está guardada en el móvil. Por lo que pueda pasar... TP |
|
|
||||
|
||||
|
Sería estupendo que alguno de los letrados actuantes nos hablaran de su alegación del principio de igualdad, desdeñado por el Tribunal, porque creo entender, con únicamente la información de la sentencia, que pretendían referirse más al principio de proporcionalidad de la acción represora de la administración sancionadora.
Es injusto en tamaño cósmico que la administración protectora del medio ambiente no sancione más a quien más daña (los emisarios), sino que no los sancione nunca y se dedique a sancionar a quienes se supone, sólo supone, que pudieran llegar a perjudicar a la posidonia. Sería interesante debatir el mejor medio para atacar esta acción, mejor inacción, administrativa porque creo que todo el turismo, que paga un pastizal, venga a una playa en el medio de transporte que sea, tiene derecho a bañarse entre posidonia y no entre sus propias heces no depuradas por los administradores que, entre otras fuentes de financiación, les ponen tasas ecológicas, además de impuestos de toda laya.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me considero ecologista, pero quisiera serlo de verdad y no de pacotilla. Me enfurece ver cómo se usa la excusa ecológica para colarnos goles de final de champion castigando a los pobres mortales de mil maneras mientras el auténtico perjuicio sigue ahí. Y, como siempre, en este terreno la desinformación campa a sus anchas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos días amigos. Mucho ojo con sacar conclusiones precipitadas de esta sentencia. Es obvio que se trata de un buen punto de arranque para que la Administración haga las cosas bien. Pero no pensemos que esta resolución (única) va a impedir que nos vayan a sancionar. Lo harán. En principio y salvo raras excepciones, una sentencia no crea jurisprudencia que mueva a la Administración para variar sus procedimientos. Añádase a ello que no es firme. Cabe recurso de casación ante el T.S. No quiero parecer gafe. Es solo por explicar que llevarla a bordo, no va a servir para nada. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zuga | ||
liman (27-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sentencia es muy buena. La administración no puede seguir multando a no ser que el funcionario que firme la sansión quiera que se le acuse de prevaricación. Esto no es una sentencia de un tribunal de primera instancia, es del TSJ. Si bien cabe recurso de momento ya se aplica. No hay cobertura legal para la sanción, ya que no hay ninguna norma que impida fondear en campos de arena. Cosa habitual por eso, es que las boyas estén colocadas en la arena y contando el borneo no quede sitio para fondear, pero eso es otra cosa. Más que fondear en campos de boyas, si que sirve para fondear en zonas de arena al lado de los campos de posidonia sin miedo a la denúncia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
TioPiter (27-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|