![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes serenos:
Rondita para todos, y si lo solucionáis, ronda doble. Estuve buscando una hoja por internet donde aparecieran las luces del RIPA, con el fin de tenerla a mano y en caso de duda consultarla rápidamente. Buscaba una hoja “esquemática”, donde se vea nítidamente las luces y estén la mayoría o todas ellas, ya que las que encuentro no tienen calidad o aperecen la mitad de las luces. Pensé que igual alguno de vosotros la tiene y puede compartirla. Muchas gracias de antemano. Rondita de nuevo. 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una app que se llama marinus ripa, tienes todo, luces, señales, pitadas, banderas etc., ya me contaras.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BichoBola | ||
Joanet78 (02-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! De las que he estado viendo, con descarga en calidad he encontrado éstos (pincha aqui), o aquí, a ver si te sirve!
Y en las librerías náuticas lo suelen regalar con algunas compras, o vender barato en formato adhesivo. ![]() Editado por jfazer en 02-05-2021 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días: Rondita para todos. Desconocía esa app. Pensando en comprar la versión pro de 19,99€… 😅 Te mereces otra ronda. Hip Hip Hurra!! 🙋🏽*♂️ Mil gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días: Ronda para todos. Justo son las imágenes que encontré en baja calidad. Me las guardo, muy útiles. Muchas gracias. No olvides tu ronda, está fondeada en la barra. 🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, me tomo esa ronda y pido otra para todos
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las que vienen en forma de folleto plastificado; hay varias en el mercado y son baratas. No me gusta depender del móvil.
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app de pago, bajate el gratis y mira a ver si con lo que temuestra te vale.
La cartulina del RIPA también la llevo, creo que es obligatorio tenerlo, pero no la uso, es mucho mas intuitivo esta app. La cartulina del RIPA la puedes comprar en cualquier tienda nautica. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunas funciones que no están disponibles en la versión lite, como por ejemplo ver las luces a vista de prismático, escuchar pitadas, realizar test sobre el RIPA… Buscaré una librería náutica. Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|