![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien ha usado un deslizador monoplaza con un 6cv? es para una niña de 9 años, tampoco necesito que se desnuque a la primera arrancada ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Deslizarse si se puede... Pero de divertirse nada... Normalmente los deslizadores son para barcas de 40 cv para arriba, que hacen grandes estelas y saltarlas con el donuts o cualquier artefacto..
Editado por dan007 en 14-06-2021 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino una tabla de paddle surf
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=vat5opTHCUw
he probado con un padel surf y una niña. Motor 2t 6cv no le metí a fondo ya que no sabía que haría. pero se aguantaba bien. en ese video con wake, dos personas... demasiado tira. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el wake ofrece bastante menos resistencia, no?
Yo flipé al ver los dos chavales en la lancha y el padre en el wake, y que tirase así. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si tiraría el mío así.. y eso que es 2 t . Será cuestión de probar aunque sea con un niño
|
|
|
||||
|
||||
|
https://youtube.com/shorts/SPnRmhy5bGM?feature=share
Con un 20 cv y una 3.30 ya puedes llegar a 20 nudos. No tengo el video arrastrando una persona de 90 kg, con un donuts, donde con los mismos 20cv no podía planear la hinchable.. Asi que todo depende de peso. Cv. Y que arrastras, el donuts cuesta mas que una tabla. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, eso ya es divertido!!
![]() Cómo me molaría tener ya los papeles de la barca. ![]() Hay que hacer una ofrenda a Neptuno o algo así? Cuando la tenga, pillaré un wake para probar, así tendré donde llevar el material de seguridad, que en una 275 está apretao. ![]() Me pueden decir que no va en la barca? Capaces son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dan007 | ||
Glock (15-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es pantano, es la Costa Brava.
Pero vamos, que si la cosa sigue así sólo la tendré para zona 7. Le pediré a los vecinos que me dejen echarla en su piscina, son las únicas aguas interiores que hay por aquí! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|