![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en primer lugar saludos a todos los forer@s.
Vamos al grano: Me han regalado una Zodiac S131, con un yamaha 4CV 2T. La historia que el anterior dueño la compro hace 15-20 años en el CorteIngles, y no dispone de papeles (entiendo que le haría falta factura y no dispone de ella) por lo que nunca llego a matricularla. La cuestión es que quiero navegar con ella en un embalse en andalucía para a pesca del blackbass, y según leo para dicho embalse tiene que estar matriculada. La zodiac tiene una chapa identificativa en el espejo de popa y el motor su chapita registral tambien. Alguien puede echarme una mano sobre que debería hacer? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación similar, tengo una remirigida de 2,7m suzumar que me venia como auxiliar y sin papeles, solo con el de compra venta de la embarcación principal en donde consta la auxiliar. Ahora quiero deshacerme de ella pero no se como conseguir los papeles y también tiene una plaquita como tu comentas.
En su dia ya lo comenté por aqui pero no saqué nada en claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
Chancys (20-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en la CHD no te piden nada en la declaración responsable, solo el numero de serie que tendras que tenerlo en la zodiac (la chapa) Y los 2 t todavía no están prohibidos en la CHD. En otras confederaciónes hay que mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, este año ni siquiera no me han pedido el número de serie de la barca. Solo el número de de serie del motor y los cv. Eso si, aunque tengas un "pato" para pescar tienes que matricularlo y te cobran 20 euros al año. A mi me hace mucha gracias, cuando pueda sacare una foto de un pato para pescar con matricula y lo subiré.
Editado por dan007 en 25-05-2021 a las 00:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|