![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos , a ver si alguien me resuelve una duda :
el proximo dia 12 y 13 de junio voy a realizar mis practicas a valencia , sabeis cuanto tarda la comunidad valenciana en expedir que has realizado las practicas alli? ya que me gustaria llegar con carnet para verano y si tardan mucho no voy a poder este verano coger ningun barquito Saludos y gracias de antemano !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la escuela con la que las haces es ágil y lo envía telematicamente, y te las firman digitalmente, es rápido... yo hice las de CY un 3 de noviembre y el día 7 ya tenia en mi email el certificado, y ese mismo día lo entregué en la DGMM con lo que ya me dieron un justificante para poder navegar durante 3 meses... aunque en noviembre seguro que hay menos lio que en junio, así que no se si será tan rápido.
Suerte! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la escuela nautica a la que estoy apuntado me ha mandado una hoja para ir rellenandola para cuando tenga que presentar mis certificados de las practicas y tal , me dice que todo lo tengo que hacer yo y si quiero que ellos me lo tramiten me cobran 40€ , la verdad que no entiendo si yo hago todas las gestiones y tengo que pagar la expedicion del titulo me quieran cobrar 40€ por tramitarlo.
¿Recomendaciones? si sabeis algo podriais explicarme un poco como hacer todas las gestiones? Saludos y gracias de antemano ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|