![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tunda se lleva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que el patrón tenga muy claro lo que quiere hacer, intenta salir, vuelve, vuelve a intentar salir, y, al final, parece que deje que las olas le arrastren hacia dentro por la bocana y que sea lo que Dios quiera...
De todas maneras, no era día para intentar salir... ¡menudas olas! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si,
parece que se queda sin gobierno, paro aún así arreglan........... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que los catas vuelcan fácil. Olas de varios metros por el costado y ahí siguen.
¿No sabemos cómo acabó el caso?
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que debía tener algún fallo de motor, porque la verdad que se le ve con muy poca arrancada ahí en medio a la hora de sortear las olas, incluso una ve entrada la escollera se deja casi llevar por la corriente . Mal día para intentar salir, a veces nos pueden mas las ganas que el sentido común!
|
|
|
||||
|
||||
|
Da sensacion de no tener potencia. Aplicando la logica.... sale acelera a tope para salir....con el movimiento de las primeras olas en los tanque gasoil, coje aire... moco bacterias...suciedad... y se queda sin apenas potencia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|