![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días , y una ronda de café, o cervezas que va siendo hora.
ayer , al encender el motor del barco, puse, como siempre , los dos desconectadores de batería en posición ON, luego la llavecita con el pinchito, para que haga conexión,y en el cuadro de luces, el estado de la batería , esta a tope, pero cuando le doy al arranque del motor, solo hace clik clik.. bajo a ver el cuadro ( hablo de un Velero) veo que el cuadro solo ilumina las lucecillas en rojo, toqueteo las llaves, y vuelve todo a verde, y arranca. pero navegando , me quede sin electricidad, y baje otra vez a las llaves , de desconexión de baterías, y me daba problemas,para que se pusieran en verde y arrancar el motor, mi pregunta , que se ha podido estropear? a alguien le ha pasado ??? muchas gracias por vuestra atencion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi poco entender, tiene que ser el cableado, conexiones sueltas, estado (oxido, sulfatación)
Si los problemas son al arrancar seria un problema de sistema de arranque pero como dices el cuadro te dice que esta a cero. asi que tiene que haber un problema en el circuito eléctrico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desconectadores de manecilla fallan del contacto,hechale wd40 por donde metes la manecilla y activalo unas cuantas veces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!
A mi me pasó con un desconectador de esos de la llave de plástico roja. WD 40 mano de santo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|