![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda a la concurrencia
![]() algún cofrade ha hecho esa ruta? me interesa tiempo minimo, pueros o calas de fondeo, etc para el mes de agosto experiencias propias y consejos serán bienvenidos
|
||||
|
||||
|
Calcula 10 horas. Es una ruta monótona con poco interés. No hay calas ni fondeos buenos. Puertos, un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo imagino, pero desde Blanes la idea es subir a la Costa Brava y buscar sitios bonitos donde fondear o puertos con encanto, para pasar 1-2 días.
iremos preparando la ruta, que seguro saldrán más dudas y preguntas al foro
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el año pasado, desde Aiguadolç a Blanes, y como dice un mensaje anterior ruta monótona y sin calas donde fondear. Unas 9 a 11 horas de viaje, punto clave sortear el tráfico del enorme puerto de Barcelona y decenas de mercantes entrando, saliendo, fondeados, boyas....
Puertos los que quieras, personalmente no tuvimos muy buena experiencia en Premià (sin agua caliente en las duchas), aunque empleados muy amables, anchura de los pantalanes magnífica, etc. El puerto de Blanes, perfecto, muy bien. Y desde allì, un salto más y la costa brava a tu alcance |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho a motor directamente a Blanes y de vuelta lo hice pero parando a dormir en el Porr Olimpic por la climatologia. Si no ha cambiado el Olimpic mejor pasalo de largo, baños abarrotados y sucios, me sabe mal criticarlo porque soy de Barcelona pero es asi. Igualmemte creo es mejor alargar la travesia hasta Blanes porque a partir de ahi empieza lo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aprovechas el garbí térmico F4 que se establece normalmente en el maresme a partir de las 14:00 h hasta las 19:00 h te ahorrarás un ratito.
Ya la vuelta intenta evitarlo!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la vuelta habré de hacer "números" que me salgan bien....
|
|