![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y rondas para todos. Tengo que celebras que ya soy armador de un oceanis 370
Como se sube foto ? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, para la foto, creo que la tienes que tener en alguna nube y en el mensaje tienes un cuadro en el que te deja insertar el enlace a la foto. Disfrútalo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena eslora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No Foto ...... No Barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ..... Enhorabuena,
![]() ![]() tu primer día de felicidad, ya sabes cuando es el segundo, no?Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy buena pinta. buenas travesías.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si si el dia que lo venda,espero tardar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cofrades necesito informacion de todo,y quiero saber algo del motor, un volvo tres cilindros de 30 cv, alguien que tenga un barco igual o similar y lo mismo del motor, mantenimiento y bricos,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() a tu salud y la de tu barco!!!Mucha salud para disfrutarlo y agua bajo quilla.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor comparte las fotos de tu nuevo bote, me imagino que esta muy padre.
¡Felicidades! ![]() __________________________________________________ Soy supervisor de la central de autobuses de Puebla | Mi padre quiere comprar un nuevo bote y estamos cotizando algunos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|