![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que corra el Ron a mi cuenta...
Desde mi presentación hace unas semanas, he leído, releído y vuelto a leer toda la información del foro que he creído que me aportaría algo en mi hasta la fecha nula experiencia en el mundo de la navegación. Y esas horas de consulta han dado su fruto, desde ayer soy propietario de mi primer velero, un muy bien cuidado Somo 20. Mi duda es la siguiente, actualmente se encuentra en El Masnou y su destino será el puerto de Burriana ( Castellón ), ¿Cual sería en vuestra opinión la mejor manera de traerlo a casa? - Contratar transporte terrestre - Contratar a un marinero - Pedir un par de días en el trabajo y traerlo costeando con un amigo Muchas gracias de antemano por la ayuda, que ya con todo lo escrito en este foro me habéis prestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Navega!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JosepFK | ||
PILCOMAYO II (16-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo de los armadores Chulin1972
![]() ![]() Yo tambien soy de la opinión de JosepFK... en mi caso lo bajé hace unos meses de Sitges a Roda (mucho menos recorrido), pero valió la pena... Juntate con algun amigo con experiencia y aprovecha la ocasión para conocer el barco... ![]() ![]() Muchas felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando con alguien que sepa:
1. Ver cómo está el barco (navegadita preparatoria) 2- Reparar lo que sea necesario 3. Planificar viaje 4. Acompañarte en la singladura ¡Buena proa y unas cañas frescas para la parroquia!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me lo traeria yo mismo navegando, las otras opciones son caras, mejor prueba que navegar esa ruta no hay
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
De acuerdo con todos! Si vas acompañado tráelo navegando, consultando Meteo, con los derroteros y el motor en perfectas condiciones. Si lo he hecho yo dos veces, el año pasado de Sitges a Calpe y hace 8 de Torredembarra al mismo sitio. Buena proa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... esto tiene pinta de que acabará en una bonita travesía de bautismo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría navegando, pero dos días, lo veo poco para esa travesía. Salvo que quieras navegar de noche, creo que necesitarás tres o cuatro.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI... me temo que mínimo 3 días serán los necesarios
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|