![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tabernarios
El 24 quiero ir Formentera, la idea es estar hasta el 30 o así. Los cofrades de esa zona me podéis decir si en el puerto de Formentera hay sitio para dejar la auxiliar si se desembarca para comer o similar? O en que partes de la isla se puede hacer. La idea es fondear, había pensado en estar una noche en puerto, por la almiranta, pero no hay ya amarre y aunque lo hubiera el precio son 188€, prohibitivo para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes la opcion de pagar boya en Sa oli, buscalo en life posidonia.
Puedes desembarcar con la auxiliar entrando por el Estany de peix y ahí si puedes dejar la auxiliar. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez que entras por ahí, hay algún sitio determinado tipo muelle o señalizado para dejarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion que te dan, boya y entrar en el estany esta bien, una vez dentro no hay ningun sitio señalizado, pero no tendras problema, otra solucion es dejarla en una rampa que hay en la parte de fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la suelo amarrar a continuación de la gasolinera, poder poder no se si se puede, pero dejar dejar se deja.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabia | ||
arribaje (20-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
arribaje (21-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos veces que he estado y he fondeado fuera del puerto de la sabina, he entrado con la auxiliar, y en una rampa que parece estar en desuso, ahi dejan las auxiliares, detras de la gasolinera.
Yo la he dejado junto con mas que siempre hay y ahi he desembarcado y pasado el dia y demas......el unico problema son los ferris que entran y hay que tener cuidado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
arribaje (21-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
hma (22-06-2021) | ||