![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy de Barcelona y amante del mar, como toda mi familia. Tenemos una pequeña lancha pero como siempre he salido con algun familiar nunca me animé a sacarme el titulo. Pero ahora estoy decidida y dispuesta a empezar con el PER y con la vela (realmente lo que siempre me ha gustado). Buscando he encontrado la opcion de PER a bordo (una semana teorico-practica en un velero), y me pareció una idea buenisima. La escuela donde lo encontre es Sotavento, que por lo que he leido por aqui mucha gente habla muy bien de ella (sobretodo por las practicas). Pero luego buscando algo más cercano, he encontrado la misma idea de curso en la escuela nautica de cataluña. Todos mis familiares hace ya muchos años que se sacaron los titulos, asi que tampoco saben ya de escuelas. Me interesa mucho el tema practico, que se lo tomen en serio... Asi que si realmente la escuela Sotavento es seria no me importaria desplazarme para el cursillo. Me gustaría saber si alguno de vosotros conocia este curso "a bordo", que os parece y bueno....si teneis alguna opinion de estas dos escuelas tambien. Despues del rollo, pago yo una para todos..... ![]() hasta muy pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en primer lugar darte la bienvenida a la Taberna
![]() ![]() .La verdad no te puedo ayudar porque no conozco la escuela ni el curso que mencionas , seguro que algún cofrade de la zona te comenta algo.Lo que sí que puedo es acompañarte a tomar esas rondas ![]() ![]() ![]() Saludos desde el Menor de los Mares.
|
|