La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-06-2021, 09:28
Avatar de Chus74
Chus74 Chus74 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-02-2021
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda con powertrim

Buenos días y que cada uno pida lo que quiera que está todo pagado...
Me compré una barca viejecita y claro me están saliendo cosillas con la que ya contaba... o no
La cuestión es que ahora me ha fallado el powertrim y aunque tengo un mecánico de confianza que me lo va a solucionar, para ahorrarme todo lo que pueda me lo he desmontado yo, ya que esto es lo que más cuesta, ya os podéis imaginar cómo está. Al final lo he podido sacar, pero claro he de hacer una labor mecánica importante, aunque esto lo controlo, tengo los medios y para mi es lo de menos.
El motor es un tohatsu de 70 cv aunque en papeles pone 50 cv. La referencia que pone en la placa del motor es MS 50A 3B7
El tema es que necesito saber el despiece para pedir los retenes y sobre todo para pedir o fabricarme los casquillos y el eje, ya que debido a las condiciones en las que estaba, me vi obligado a cortar con la radial
Así que si algún alma buena me puede decir cómo o dónde conseguir piezas y manual le estaría enormemente agradecido y siempre tendría una ronda pagada.
Muchas gracias!!
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto