![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una ronda por delante para todos. La cosa es que tengo una motora intraborda con 2 volvo penta AQAD 41, Y últimamente la dirección me va a más dura de lo normal no sé si lleva un hidráulico y pierde líquido, no se que sistema lleva.. A ver si alguien me da un poco de luz al tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede llevar hidráulico o no. Para verlo mira a ver si en uno de los motores tienes 4 correas en vez de tres.
Si es como el kad32 verás una polea+correa de más en el lado opuesto al alternador. Igualmente veras el vaso de expansión del aceite hidráulico. Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva:
Shell aero 4, Texaco HO15, Mobil aero HFA o Volvo Penta Automatic Transmission Fluid 22618337 , 1161995 and 85122800. ISO VG 15 1L Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he ido a comprobar si eran las correas o el líquido.. y finalmente era el líquido, he ido a la Volvo y efectivamente era el 85122800..
he estado mirando y no veo ninguna fuga, no sé si se habrá gastado por el tiempo o nose.. se ha llevado medio litro.. iré comprobando ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|