![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades del mar:
Una pregunta muy tipica (supongo) pero que me esta volviendo loco. Voy a comprar una neumatica de las pekes con un fueraborda 3,5 para pesca-paseo y me dan a elegir entre suelo hinchable o aluminio. He investigado por internet y veo demasiados pros y contras que estoy hecho un lio. Por favor, alguien con experiencia y no teoria que me aconseje. Repito que es pesca-paseo, nada de planear o volar, prefiero comodidad. Gracias por adelantado y a disfrutar de la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Para botes inflables de 2.4m o menos eslora, yo compraría con piso inflable. Es más liviano, más fácil de armar y más fácil de estibar que el piso de aluminio o madera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
suelo hinchable. Ten cuidado con los anzuelos si las usas para pescar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hinchable. Sólo le veo ventajas con respecto a los demás.
Saludos y ![]()
|
|
Yo tuve la primera de tablillas y no tendré nunca mas una de este tipo. Después compré una hinchable y me fue muy bien, cómoda e incluso navegaba mejor, porque tenía una pequeña quilla hinchable. Este año he comprado otra y he repetido lo del suelo hinchable.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, vuestras opiniones han sido de gran utilidad.
Parece ser que la campeona es "hinchable". |
|
|
||||
|
||||
|
también mi voto es por el suelo hinchable de alta presión en forma de V
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|