![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me encantaría si alguien del foro a navegado por el cabo de gata y se lo conoce bien me asesorara sobre que sitios conocer con el barco y playas donde fondear. Muchas gracias Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
maaaammmmmaaaaaa
para fondear y pasar la noche en los genoveses, o en san jose en frente del cuartel, para visitar, mi madre..... la vela blanca imprescindible, buen resguardo de levante y tiene una gruta , no la cueva grande no , un poco mas a la izquierda hay una gruta que entras nadando o con snorkel y sales a la playa de piedritas , flipas. luego monsul, la cala del medio , la del plomo, el playazo............... todo dependera del tiempo, en san jose en el puerto amarras a la gasolinera ,entrando a la izquierda, despues de la 20 que es cuando cierra,y tienes restaurantes y bares en el puerto ,y luego sigues andando un por el paseo al lado de la playa y veras a la derecha una heladeria italiana. pide helado de yogourt con arandanos y flipas otra vez. que lodisfrutes yo paso a mediados de agosto, travesia Barcelona Cadiz |
|
|
||||
|
||||
|
perdon no a la izquierda sino a la derecha de la cueva grande es donde esta la gruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te escribe JUAN Alberto, yo te remarco REMAAAMA
De los lugares más espectaculares para poder disfrutar en un velero, llévate un equipo de snorkel de gafas y aletas y goza de ese entorno natural único y bien conservado. Pásalo bien compadre ..! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,ten cuidado donde tiras el hierro que de algunas zonas te echan......por ejemplo en Vela blanca el año pasado vino Reservas Marinas y una patrullera de la GC y sacó a todo el mundo .....ya no sé si con sanción
![]()
|
||||
|
||||
En el buscador hay muchos derroteros sobre el tema:https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=52195 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|