![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa navegantes
.. alguien sabe cuando sacaran la lista de admitidos y los detalles de la convocatoria (horarios, lugar etc...)? en Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes , se supone que con el cierre de matricula el pasado 29 de mayo te han tenido que mandar un mensaje al correo diciendote que han cerrado matriculas y si estas admitido.
a tu pregunta de cuando te diran el dia la hora y demas hasta que no queden 4 o 5 dias no recibiras el mail , seguramente el miercoles 30 de junio recibiras todas las indicaciones Saludos y a estudiar que te queda nada ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos. Yo me examino también en MAD.
La lista de admitidos ya está publicada https://www.mitma.gob.es/recursos_mf...ado_070621.pdf Un saludo y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he encontrado aquí:
https://www.mitma.gob.es/recursos_mf...creo_julio.pdf Y aquí https://www.mitma.gob.es/marina-merc...ones-de-recreo Suerte. Editado por filigranas en 26-06-2021 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me examiné en Madrid el 3 y por la plantilla que ha sacado Marina Mercante he aprobado!!! Ahora me tocan las prácticas... ¿donde puedo hacerlas y que no sea un atraco? Quiero hacer también Baleares + Vela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y bienvenido en cualquier caso, ya digo que no soy más que un parroquiano en la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las notas cuando saldrán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las provisionales, el día 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esperando al 12!!! Ya tengo unas prácticas vistas en Murcia que ganas de tener ya todos los papeles y presentarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Han retrasado las notas provisionales al 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 17 es sábado imagino que las subirán antes, además en esta convocatoria éramos unas 1400 personas, bastante menos que en abril, cuando se realizó la última convocatoria
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde viene la informacion del retraso de las notas al dia 17. La ultima info recibida de la DGMM dice el 12 Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a casi todos y birras para todos menos para uno
, esto es lo que sale en la página de la dgmm:IMG_2943.jpg, abrá que esperar!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la h de "habrá"se ha ido a por las cervezas antes de tiempo, disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún no han publicado nada y es 12...será el 17 al final???
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas mañaneras para todos
![]() Yo no se a qué es debido el retraso, pero imagino que viendo otras valoraciones de resultados, tendrán debate interno: En el examen 2 de PY de Madrid, han anulado la 36. Según Cenáutica en la 31 no existe el FARO CAMARINAL, y según Cenáutica y Avante, el resultado de la 40 es B y según la DGMM es la D. Por un lado me parece inaudito que retuerzan tanto los problemas como para que haya dudas, anulen,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En PER en el examen 2 también han anulado un problema ya que el resultado era erróneo... Madrid tiene fama de retorcer las preguntas y parece que es verdad para no dar ni la respuesta correcta en el propio exámen
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁN LAS NOTAS!!!! PER APROBADO CON 40 ACIERTOS
![]() ![]() ![]() QUE TAL OS HA IDO¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a los aprobados
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refieren a que no a aparece indicado en la carta de examen.
|
|
|
||||
|
||||
acabo de recibir las notas de mi examen de capitan, por cierto aprobado![]() ![]() ![]() , por lo que esperar hasta el 17, posiblemente sea a P.E.R. y patron de Yate, enhorabuena a los aprobados. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|