![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De barril en barril y cómodamente sentado ¿cuáles son tus imprescindibles a bordo?
Yo pago la primera ronda: Pienso tener muchos, pero muchos cojines... ![]() ¿y tu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imprescindible el viento pero el vino también es importante
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
PILCOMAYO II (02-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi el viento ya no me preocupa, me pase al tractor, para mi es imprescindible el gasoil, mucho gasoil, después un sillón cómodo, frente al timón, mi cafetera bien repleta de café, una buena ducha, una cama, con su colchón bien grande, la TV, en el salón y en el camarote y que la electrónica me funcione correctamente, nada lo normal en estos casos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se os olvide el toldo y llevar bastante cerveza muy fría.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cañas de pescar, cebo y señuelos, gasoil, GPS , Maxsea....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
|
|
|
A mi me gustaría tener una máquina de hielo, pero por ahora me conformo con que me duren tres o cuatro días en una nevera que aguanta los -5º que compré hace 3 años y que funciona de maravilla gracias a la placa solar que me vendió el cofrade Olaje.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
La bota de vino, y de vez en cuando una farias y un solysombra. Y el Barón Dandy que no falte en el baño para echarte un buen chorreón por el pecho después de la ducha.
Los tejanos con el peine en el bolsillo trasero no. Eso para el invierno, que ahora hace mucho calor. |
| 2 Cofrades agradecieron a pacopil este mensaje: | ||
kUcHilla (25-07-2021), PILCOMAYO II (02-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las bengalas al día, los extintores idem, la lucecita de los chalecos, la bola negra, el cubo rojo, el pabellón flamante...y una cervecita, mientras ves recortarse en el horizonte la lancha de la cacharrera.
Para el resto, MasterCard! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje: | ||
kUcHilla (25-07-2021), PILCOMAYO II (02-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues confort, lo que se dice confort a bordo, en verano, si estas en el puerto, empieza por el aire acondicionado i una buena nevera a bordo.
El bimini y la capota son imprescindibles. Luego, para navegar a vela, pondria los winches eléctricos. A partir de cierta eslora, sin duda la hélice de proa. Unas buenas colchonetas o cojines en la bañera también ayudan. Un completo equipo de electrónica, tambien es confort y seguridad. Pero para mi, lo más importante para que todo a bordo funcione y la vida se haga confortable, es que la relacion personal entre los tripulantes sea buena.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| confort |
|
|