La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-09-2021, 10:30
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Busco la mejor open de 4.5 a 5 metros estable

Hola a todos, tengo una lomac 430ok con un 40cv mercury y llevo va tiempo queriendo algo más de espacio y habitabilidad a bordo, la barca solo la uso para pescar, y durante muchos meses a la sepia por lo que es muy importante que sea estable, he leído mucho en el foro pero luego veo modelos que no se han comentado y los busco y todos dicen que también son los mejores, así que abro este tema para ver qué 3 o 4 modelos debo buscar para no equivocarme en la compra.
-Necesito que tenga menos de 5 metros por el tema del peso, ya que las de 5 suelen pesar mucho más que las de 4.50-4.80 y yo la llevo en remolque y la rampa donde la tiro tiene mala leche además de que mi coche es un poco flojo.
-Por otro lado tienen que ser modelos muy estables en parado, se que no van a ser como una semirrígida pero cuando más estable sea pues mejor.
-Obviamente que navegue bien, algún rocion es normal, pero cuanto menos mejor.
He estudiado ya mucho los pros y contras pero no sé si hay más modelos a parte de los que tengo vistos y que también sean muy recomendables, de momento la que más me gusta es la voraz 450 y la sabor 460 aunque las sabor no las veo de Segunda mano en open, son todas semicabinadas.
Que otros modelos debería mirar? La idea es comprarla de Segunda mano con no muchos años y motor en buenas condiciones
Muchas gracias a todos por la ayuda
Citar y responder
Antiguo 27-09-2021, 21:03
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Busco la mejor open de 4.5 a 5 metros estable

Las astec 450 entrarían entre las mejores?
Las key largo se me van de precio, las estable las descarto seguro, y las quick silver que me gustan están más caras que las voraz que son las que más me gustan, más opciones a tener en cuenta?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro