![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os escribo para saber si hay algún patrón o capitán que pudiera trasladar un velero 26 durante el mes de septiembre e incluso finales de agosto. El barco está habilitado para zona 4 y categoría c a día de hoy. Escucho recomendaciones y propuestas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error por mi parte, si el barco está habilitado para zona 4 no puede navegar legalmente de Villajoyosa a Mallorca. Otra cosa es hacerlo "a la brava" y ver si hay suerte y no te pillan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación te diria que lo habilitaras para zona 3 o cambiaras de bandera. El responsable del barco es el patrón, y la persona que te lo lleve es la que se comería el marrón. En estos momentos no puede hacer lo que quieres legalmente.
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé... Si no recuerdo mal habilitarlo para zona 3 es simplemente alquilar una balsa salvavidas y creo que ya estaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 3e la milla tienes estupendos profesionales que te lo llevarían. Lo de estar en Zona 4 ya como q no lo veo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pasar ITB extraordinaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Categoría de diseño C, no puedes pasarlo a zona 3. Máximo zona 4 que es la que tiene ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... Qué es inviable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han apuntado más arriba, la solución la tienes en cambiar a un pabellón que no tenga zonas de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes solicitar un despacho provisional incorporando los medios de seguridad que se exigen para la zona 3 ; luego se retomaria el despacho para la zona 4/ no hay mas complicacion.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casos como este son los que hacen que a la DGMM se les vayan los abanderamientos cada día a más....!!!!
Bandera Belga, Bandera Polaca. Cualquiera con tal de que no te sangren con la española ![]() ![]()
|
|