![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , a ver si alguien me puede dar solución a mi problema.
Estoy abonado a la wifi del puerto , pero solo puedo conectar un equipo ,, o móvil o portátil etc.. puedo compartir la wifi desde el móvil al pc o al revés ,, o desde un móvil a otro móvil y un pc a la vez . Pero me gustaría conectar a la tele un crome Cast para poder utilizarla de Smart TV ( no lo es ) y la conectaría a través del crome Cast (HDMI) y el móvil. El tema es que en casa me entra la wifi a través del router y este va repartiendo IPS ,, en este caso no consigo que el móvil ( que lo uso como router ) conecte con el crome Cast .. disculpar la ignorancia por mi parte o si lo que comento es una incongruencia. Agradecería vuestra ayuda . Rondas para todos 🍻 y buena proa !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El movil hace de router. Lo tienes que configurar con la tv.lo que pasa es que necesitas otro móvil o tablet para enviar la señal al televisor. Yo lo tengo con la tablet. Si tienes dificultades te lo explicaría pado a paso. Es complicado pero no imposible.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
Cocoliso_Mataro (31-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo:
https://youtu.be/bkj87P5PUwQ
|
|
||||
|
||||
|
pon un repetidor wifi, creas otro wifi en el barco y que coja el internet del wifi del puerto, solo será un dispositivo, el repetidor
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trash | ||
Cocoliso_Mataro (31-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,,
Probare con un segundo movil ,, y a ver que pasa ,, si no la opccion de un repetidor wifi tampoco es mala.. Ya os contare en cuando pruebe y repito ... MIL GRACIAS COMPIS !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|